domingo, 4 de diciembre de 2016

Paisaje de invierno

Hola chicos! Os habéis fijado que "winter is coming"? Nos guste o no, eso es así. Ya estamos en diciembre y hace un frío que pela! Pero también hay nieve en invierno, y eso nos gusta a la gran mayoría, así que he pensado hacer un paisaje con montañas con las cumbres nevadas, qué os parece?



Necesitamos:
1- Base coat y top coat.
2- Esmaltes: gris, azul, verde y blanco.
3- Celo.
4- Palillo de dientes o herramienta pequeña de puntos.
5- Pincel fino.

Consejos:
1- Para esta manicura mi recomendación es que os liméis las uñas de forma recta, recordad que es muy importante que sea en un solo sentido para no estropearlas ni debilitarlas. Os lo recomiendo porque así podréis pintar más cómodamente mas montañas.
2- Para esta manicura hay dos formas de hacerlo: con la base gris y pintando por encima el cielo azul o bien pintando de azul y dibujando las montañas en gris. 
3- Como vamos a usar celo, es mejor esperar un tiempo prudencial antes de pegarlo en las uñas pintadas porque al despegarlo puede llevarse la capa de abajo. Para evitar esto es muy importante quitarle parte del pegamento pegándolo primero en el reverso de nuestra mano una o dos veces, y ademas, dejar que seque muy bien el esmalte de abajo.
4- Vamos a hacer una línea como si se tratase de una manicura francesa, para que salga recta es más fácil si en vez de mover el pincel, lo que hacemos es girar el dedo y dejar el pincel quieto.

Manicura:
1- Primero aplicamos el base coat.
2- Ahora tenéis que elegir de los métodos de arriba cual vais a usar y poned dos capas del color base que hayáis elegido.
3- Yo puse base gris y recorte el celo haciendo muchos picos y lo pegue en la parte de la uña que quería que quedase gris (las montañas), en todo lo demás puse esmalte azul.
4- Para continuar, con el esmalte verde y un pincel fino hice la línea de abajo. Las nubes de arriba las podéis hacer con una herramienta de hacer puntos grande y esmalte blanco.
5- Para las cumbres nevadas solo hay que mojar en esmalte blanco un palillo de dientes. 
6- Lo dejamos secar todo. Una recomendación es que no hagáis los copos de nieve... a mi personalmente, después de ver la foto no me gusta nada, pero haced lo que queráis.
7- Top coat para terminar.


¡LISTO!

Esta manicura no me gusta especialmente, me podría haber quedado mejor, pero es lo que hay, espero que al menos la idea os sirva!! Comentad cualquier cosa que os apetezca y os responderé en la menor brevedad posible! Seguidme en mis redes sociales para estar al tanto de las novedades. Disfrutad del invierno! 
Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario