viernes, 16 de diciembre de 2016

Trucos para una manicura perfecta y duradera.

Hola a todos! Esta semana os traigo una entrada de trucos porque una amiga me ha dado la idea de recopilarlos todos, ya que es posible que no a todos os interesen los diseños tanto como los consejos y demás que os voy dando. Por otro lado, me he percatado de que he sido bastante repetitiva y los trucos que he puesto en realidad han sido muy pocos, y creedme, me se unos cuantos... Empecemos con la primera tanda!

nº1: Usar base coat. A lo mejor pensáis que es una tontería, que solo es un esmalte transparente normal, pero realmente no es así. Antes de tener el blog siempre veía vídeos de youtube de diseños de uñas y TODAS ponían base coat, lo probé por curiosidad y mis diseños pasaron de durar 2 días bien a durar casi una semana perfectas. Esto se debe a que hace que el esmalte se fije mejor.

nº2: Usar top coat. Si pensabais que usando solo base coat era suficiente, es porque tampoco habéis probado la magia del top coat. Antes dije que usando solo el base coat me duraba casi una semana, usando ambas cosas me duran una semana y más, el problema es que no sé cuanto es ese "más" porque siempre me las quito a la semana. Además queda precioso el brillito que deja, no creéis? 

nº3: No agitar el pintauñas como una coctelera. La verdad, muchas lo hacen y es un error, agitar el bote de arriba a abajo si lo vas a usar inmediatamente después implica la creación de burbujas que el esmalte no va a eliminar, te las vas a poner en tus uñas y solo las veras cuando el esmalte se seque. Lo recomendable es moverlos enérgicamente hacia los lados, o hacerlos rodar por las manos, así evitas crear burbujas.

nº4: Aplicar dos capas de color. Por experiencia sé que aplicando solo una capa de esmalte de color no duran casi nada, además, si el esmalte no es muy bueno no vais a conseguir el color deseado porque tienden a clarear... así que ya sabéis, dos capitas no matan a nadie jaja

nº5: Envolver el borde blanco de la uña con esmalte. Últimamente se empieza a hacer más. Consiste en pasar la brocha del pintauñas por el borde, de tal manera que "desborde" esmalte por la parte de abajo de la uña, aunque es bastante difícil de hacer si tienes las uñas cortas.


¡ESTO ES TODO AMIGOS!

Bueno, como ya sabéis soy geóloga y suelo estar rodeada de piedras, picando, rompiendo, cavando y arrancando piedrecitas del camino y me duran muchísimo con estos trucos, así que os animo a probarlos!! Si conocéis más decidmelos y los meto en la próxima entrada de trucos!! No olvidéis seguirme en mis redes sociales! Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario