domingo, 27 de noviembre de 2016

Peligro a la vista!

Hola a todo el mundo! Hoy vengo a despertaros un espíritu aventurero que todos tenemos, aunque algunos más escondido que otros... Que levante una mano virtual el que no haya visto nunca película donde haya señales de peligro tipo productos radiactivos o la de peligro biológico... Nadie, no?  Y quién no ha querido ser ese protagonista que salva al mundo?
Aventureros! Yo os invoco y os dedico esta manicura! Disfrutadla!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color amarilllo y negro.
3- Top coat.
4- Pincel de detalle.
5- Palillo de dientes.

 Consejos:
1- Si tenéis prisa y no podéis esperar a que se sequen las uñas probad este truco: llenad un cuenco con agua y ponedle 2 o 3 cubitos de hielo. Pintaos las uñas mientras el agua se enfría y cuando terminéis de pintar todas las uñas sumergidlas todas durante 5 minutos.
2- Vamos a hacer dibujos muy complicados, usad un palillo de dientes para hacer pequeños puntos que os servirán como guía para el dibujo.

Manicura:
1- Base coat y dos capas de esmalte amarillo, dejando secar entre capas.
2- Ahora es el momento de hacer los puntos con el palillo, muy pequeños para que luego no se noten. Haced los puntos que más os sirvan para hacer los dibujos.
3- Unimos los puntos y rellenamos los diseños con esmalte negro. Dejad secar durante 15 minutos aproximadamente.
4- Poned el top coat para terminar.


¡LISTO!

Espero que os guste! Dejad en los comentarios que os parece este diseño, aunque sé que un día debería intentar mejorarlo, pero aún no... Bueno recordad que tenéis enlace directo a las redes sociales en el margen derecho, seguidme y estad al tanto de lo que subo!
Hasta la proxima!! Un abrazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario