sábado, 17 de diciembre de 2016

Pesadilla antes de navidad

Hola a todos! Sabéis por qué hoy es el día perfecto para esta entrada? Básicamente porque, ya que publico los fines de semana, y el próximo fin de semana ya es navidad, éste fin de semana es el finde de antes de navidad, y por eso, viene al pelo esta entrada.
Por otro lado, quiero decir que voy a quitar los consejos que pongo normalmente en cada entrada debido a la Nueva sección de Trucos  que encontraréis en la parte superior del blog.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes blanco y negro.
3- Tiras finas de celo o un pincel para hacer rayas.
4- Un pincel de detalle.
5- Top coat.

Manicura:
1- Aplicamos el base coat y esperamos a que seque.
2- Después dos capas de esmalte blanco, dejando secar un poco entre capas y que seque muy bien tras la última capa.
3- Ahora decidimos: si queremos hacer las rayas con cinta adhesiva o con un pincel. Si optamos por el celo tenemos que hacer tiras finitas, lo más iguales que podamos, ponerlas sobre las uñas en las que queramos hacer las rayas del traje y pintar por encima con esmalte negro. Sin dejar que seque esta capa retiramos con cuidado las cintas y dejamos secar.
4- Si hacemos rayas con el pincel es mucho más fácil, solo tenemos que mojarlo en esmalte negro y aplicarlo de forma vertical con el pincel. Dejarlo secar muy bien todo.
5- En el dedo pulgar, que es la uña más espaciosa normalmente, hice la  cara de Jack Skeleton con el pincel de detalle. Lo dejamos secar también.
6- Ponemos el top coat con cuidado para que no se corra el dibujo.

¡LISTO!

Bueno, espero que os guste esta nueva manicura, pero lo que más me importa es vuestra opinión: que os parece la decisión de eliminar la sección de consejos? Respondedme en los comentarios, personalmente espero que de esta manera la navegación por el blog resulte más efectiva... espero vuestras opiniones. Bueno, eso es todo, un abrazo enorme y... Hasta luego caracolillos!
Pdta.: Gracias a mi amiga Andrea por prestarme sus uñas y ser tan paciente conmigo. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario