lunes, 19 de diciembre de 2016

FAILS: a reírnos un rato!

Buenos días!! 
Os voy a ser sincera, lo que cuelgo en el blog son manicuras que me salieron bien o muy bien, pero al principio cuando estaba empezando las cosas me salían rematadamente mal, y así es como fui aprendiendo... Hoy os traigo una selección de lo peorcito que me he puesto en mis uñas... Vais a ver que risa... jajajaj

1- El cielo: Hay pocas cosas tan bonitas como el cielo, verdad que si? Y qué pensáis sobre este cielo en concreto? No se parece en nada, eso es porque los pájaros no parecen pájaros, el Sol da pena con esos rayos maltrechos... Sin contar que con lo cerca que están los pájaros deberían salir abrasados... en fin... un desastre XD 
Lo único que se salvan son las nubes, definitivamente.

2- Ventanas: Si no teníamos suficiente con el cielo de antes... aquí están unas maravillosas ventanas deformes... sin palabras... es una manicura TAN FEA que incluso la cámara se negaba a enfocar. Otra vez, lo único que se salvan son las nubes del fondo...
 3- Error 404 (beauty not found): Os presento a mi manicura más desastrosa... Estaba empezando con el tema del nail art, y me dio por investigar diferentes formas de hacer círculos. Se me ocurrió la brillante idea de coger el palo de un chupa chups y mojarlo en esmalte y plantarlo en mis uñas... Como podéis ver, no lo hagáis. En la foto se puede apreciar como intenté salvar la situación con un esmalte con glitter... No dio resultado.
Además estaba en una época muy "dark" en mi vida y los colores que escogí no fueron muy acertados xD
4- ¿Sangre?: Desde luego era la intención principal, quería que pareciese como un techo ensangrentado que goteaba sangre en una habitación oscura (mi época dark, ya sabéis). Cuando se lo enseñé a mis amigos de la carrera llegaron a la conclusión de que si das la vuelta a la foto parecen plumas mantélicas, los geólogos estamos locos... Lo sabréis cuando conozcáis a uno jajaja
5- Yin yang: Quién no conoce este mítico símbolo? Pues creedme cuando os digo que lo más bonito de esta foto es el mapa que hay de fondo. Si queréis comprobarlo solo tenéis que ampliar la imagen para entenderlo todo... Todo es culpa del esmalte blanco que ya era viejo y poco manejable. No cometáis el mismo error que yo sigo cometiendo... La verdad es que debería tirarlo, pero soy un desastre... 





SUFICIENTE

De momento basta por hoy... Si os gustan este tipo de entradas decídmelo y hago más, que tengo fotos desastre para aburrir... En fin caracolillos, si por casualidad queréis una entrada explicando más sobre todas o alguna de estas manicuras desastre, no tenéis más que pedirlo.
Ahora sí! Hasta el próximo fin de semana!! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario