domingo, 22 de abril de 2018

Buenos días! Qué tal?
La semana pasada se me fue la cabeza totalmente y lo siento. Tengo muchas cosas en la cabeza y como no apunto nada se me olvida hasta el día en el que vivo. Por otra parte he pensado en dejar el blog temporalmente hasta junio o así (cuando espero que se pase toda la avalancha de trabajo). Lo mejor es que yo misma me lo busco, porque hace poco me hice voluntaria de una ONG... y así me va, que no paro! De todas maneras es algo que tengo que recapacitar un poco más. En cualquier caso si me decidiese finalmente por esta opción retomaría el (más que abandonado, por desgracia) instagram, así que no me iría del todo. Cuando tome la decisión, tú serás la primera en enterarte.
Mientras tanto os dejo por aquí una manicura, como siempre!

Necesitamos: Base y top coat. Esmalte blanco y esmalte efecto "sheer" en color negro. Pincel de nail art.

Paso a paso:
1- Aplicar una capa de base coat y otra del esmalte sheer.
2- Con el esmalte blanco y el pincel de nail art haz una raya en la parte baja de la uña. Cuando se seque el esmalte blanco añade una capa de esmalte sheer.
3- Repite el paso anterior haciendo nuevas rayas hasta completar todo el ancho de la uña de rayas.
4- Cuando termines y esté todo seco, aplica una capa de top coat.
 

¡LISTO!

Mi esmalte sheer tiene purpurina, no es que haya añadido una capa de esmalte con purpurina ni nada, la verdad es que no sé si me convence la purpurina. Queda muy bien cuando llevas el esmalte solo, aunque se necesitan unas 4 o 5 capas para que quede más o menos opaco. Nos vemos en brevas! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Tienes algún color con efecto sheer?
¿Lo has comprado o lo has hecho tu misma?

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Si al final decides dejar el blog hasta junio,cuando vuelvas estaras aqui! Y seria genial que le dieras vida a instagram! La manicura es preciosa, me gusta mucho el efecto que quedo en las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una loca de la purpurina, así que a mi sí me gusta el resultado ;D Aunque es verdad que este tipo de esmaltes solos también quedan genial (casualmene mi entrada anterior también fue con un esmalte así ;P).

    Me da mucha penilla que no vayas a estar por aquí un tiempo, pero cuando vuelvas en junio aquí estaremos ;) y si no estás muy agobiada espero que nos veamos un poquito por instagram.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar