sábado, 24 de diciembre de 2016

Manicura navideña: Regalos

Buenos días y felices fiestas!! Hoy traigo una manicura navideña que viene muy bien para el día de navidad y de reyes magos: regalos! A todo el mundo le gusta recibir regalos, sobre todo si nos los traen las grandes celebridades de las fiestas de navidad. Yo siempre hago la lista de regalos a los reyes magos, en especial a mi querido Melchor, es el más ancianito de los 3 y me inspira mucha ternura, es mi favorito! 

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte con purpurina, esmalte blanco y uno transparente.
3- Esponja de maquillaje.
4- Pincel para hacer líneas y un pincel de detalle.
5- Top coat.



Manicura:
1- Después de aplicar el base coat, pones una capa de esmalte de purpurina.
2- A continuación, coges una esponja de maquillaje y en ella aplicas más esmalte con purpurina, veras como la esponja absorbe el esmalte y deja la purpurina encima. Este es el momento para dar toques con la esponja encima de la uña, veras como se cubre rápidamente de purpurina sin la necesidad de dar muchas capas. 
3- Cuando termines el paso anterior pon una capa de esmalte transparente para allanar las rugosidades, dejalo secar y haz un par de líneas como las cintas de los regalos con el esmalte blanco y el pincel para rayas.
4- Ahora viene el paso que peor me ha quedado, hacer los lazos con esmalte blanco y un pincel de detalle. Dejadlo secar todo muy bien. (20min)
5- Aplicas tu top coat favorito.





¡LISTO!

Bueno! Esto es todo. No me ha quedado muy bien porque estreno pinceles, y los he comprado en un chino... Aún les tengo que coger el truco... Dime, qué celebras tú? Papá Noël o los Reyes Magos? Cuál es tu favorito? 
Un abrazo enorme y nos vemos el próximo finde! 

¡FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

  1. Me encanta,el color morado es uno de mis favos.
    Me quedo por aquí como seguidora y a cotillear tu blog,si quieres puedes cotillear el mio jijiji.
    Felices Fiestas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! A mi los tonos morados y azules tambien me encantan.
      Y por supuesto sera un placer cotillearte el blog jejeje
      Felices fiestas y un abrazo enorme! ^^

      Eliminar