Necesitamos:
1- Base coat.
2- 2 esmaltes del color que prefiráis y esmalte negro.
3- Pincel de detalle.
4- Top coat.
Consejos:
1- El consejo principal de hoy va sobre cuidado de las uñas: muy simple, hay que nutrirlas e hidratarlas. Para eso yo suelo ponerme un aceite, que os podéis hacer vosotras en casa, o comprarla en la farmacia en la zona de parafarmacia, yo uso uno de essence que me va muy bien. Al mismo tiempo, me pongo una crema hidratante normal para el cuerpo que he mezclado con un poco de aceite de rosa mosqueta, así se hidratan y reparan. Me lo aplico toooodas las noches. Siempre he tenido las uñas muy blanditas y ahora veo la diferencia.
2- Creo que es imprescindible mencionar que también uso una base endurecedora, y estoy enamorada de ella.
3- Y como siempre no podía faltar: cuidado con el esmalte negro, que es muy traicionero!!
Manicura:
1- Primero he aplicado el base coat para proteger mis uñas.
2- A continuación con los dos esmaltes de colores he pintado las uñas de un color una mitad y la otra mitad del otro (como en la foto). Este proceso lo hacemos dos veces dejando secar bien cada capa que damos.
3- Con el esmalte negro y el pincel trazamos una línea vertical donde se juntan ambos colores. A partir de ahí, y con el mismo pincel, realizamos muchas líneas horizontales que "salgan" de la línea del centro, a lo largo de toda la uña.
4- Repetimos el proceso en todas nuestras uñas y aplicamos el top coat cuando esté todo bien seco, sobre todo el esmalte negro.
¡LISTO!
Esto es todo, os invito a comentar cualquier cosa o si tenéis alguna duda. Decidme que os parece, solo a mí se me parece a un sismograma? Decidme: estoy loca??? jajjaja Vuesras opiniones serán bien recibidas!! Un abrazo!! Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario