domingo, 6 de noviembre de 2016

Pura geología

Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando, geología, es eso de las piedras, no? Pues lo siento amigos, pero la geología es mucho más que eso. Para mi es la ciencia que nos ayuda a comprender nuestro maravilloso planeta, por qué es como es, cómo funciona y por qué reacciona como reacciona a nuestras acciones. Por eso quiero dedicar esta manicura a una ciencia tan bonita y especial para mi. Espero que os guste!!

Necesitamos:
1- Base coat. por supuesto.
2- Esmaltes de color: morado, azul, verde, naranja, amarillo y negro.
3- Pincel de detalle.
4- Top coat.


Consejos:
1- Cada color de fondo implica una edad específica de la tabla cronoestratigráfica internacional: 

  • Morado es el Triásico (hace unos 250 millones de años).
  • Azul es el Jurásico (200 millones de años).
  • Verde el Cretácico (150 Ma.).
  • Naranja el Paleógeno (66 Ma.).
  • Amarillo el Neógeno (23 Ma.).

2- Hay muchos colores, escoged los que más os gusten ^^.
3- Las distintas litologías han sido representadas como lo haría un geólogo: desde el morado hasta el amarillo son calizas, evaporitas, un fósil llamado ammonite (tipico del cretácico), conglomerados y areniscas respectivamente. Cuidado porque estos dibujos van en negro!


Manicura:
1- Aplicamos el base coat, como siempre, y dejamos secar.
2- Pintamos las uñas con los diferentes colores de la tabla que os he dejado más arriba, poned dos capas de esmalte dejando secar la primera antes de aplicar la segunda.
3- Con el pincel de detalle hacemos los dibujos con el esmalte negro, para que se seque muy muy bien hay que dejar 15 min como mínimo.
4- Aplicamos el top coat.




¡LISTO! 

Ya tenemos logo oficial!! Por cortesía de una buena amiga llamada Lawy, si queréis flipar con sus dibujos tenéis que entrar en http://lawy-chan.deviantart.com/ !!
Espero que os guste tanto el logo como la manicura, decidme qué os parece, si la habéis probado, etc., en los comentarios... Prometo que intentaré subir entrada todos los fines de semana jajaj y nos vemos pronto!! Un abrazo enooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario