domingo, 13 de noviembre de 2016

Ejército de monstruitos

A lo mejor esta manicura es más de halloween que de otra época... pero también me parece un diseño gracioso para cualquier época del año, y teniendo en cuenta que no hace tanto que pasó, podríamos llamarla manicura post halloween XD 
Bueno no me enrollo más, ¡vamos al meollo!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color gris, blanco y negro.
3- Herramienta para hacer puntos de varios tamaños.
4- Pincel de detalle.
5- Top coat. 

Consejos:

1- No sé si a vosotros os pasa, pero a mí hay veces que estoy haciendo algún diseño y por mucho cuidado que le ponga, se me acaba torciendo (cuando algún círculo me sale alargado, cuando una línea recta me sale más ancha en algún extremo, o cuando algún dibujo simple me sale más grande de lo normal...). La solución es muy simple, modificar aquello que te ha salido regular empujando con otra uña o alguna herramienta (como un palito de naranjo). ¿Cuándo hay que empujarlo? En ese momento en el que la pintura aun está húmeda y no está seca del todo. Por alguna razón, el esmalte que quieres modificar se desliza sobre el de abajo y apenas deja restos.
2- Si al hacer el truco anterior queda algún resto de esmalte, es aún más fácil, coger un pincel finito y pintar los restos con una fina capa del color base de esa uña. 
3- Este truco solo funciona cuando haces dibujos con esmalte, si utilizas pintura acrílica coge un palillo de dientes y rasca el error hasta que desaparezca.
4- Como veis, hay muchos monstruitos y de muchos colores, elegid los que queráis y haced una manicura más colorida que la mía!


Manicura:
1- Base coat y esperar que seque.
2- Aplicar dos capas de gris como color base.
3- Una vez seco el color con la herramienta de hacer puntos hacemos los ojos: lo más básico es hacer un puno grande y blanco y un punto más pequeño de color negro.
4- Para hacer las bocas es simplemente coger el pincel de detalle y hacer las formas que queráis.
5- Cuando ya todo esté seco (y bien seco), aplicamos el top coat.

¡LISTO!

Recordad que tenemos facebook, dadle like: https://www.facebook.com/SnailArtDesigns/
Y también tenemos twitter por fin, dadle follow: https://twitter.com/SnailArtDesigns
Así podréis estar informados al instante! Muchísimas gracias a todos los que me leeis! Decidme qué os parece, y ayudadme a mejorar dándome ideas!! Os espero la próxima semana!! Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario