martes, 27 de septiembre de 2016

Manicura: I love You

Hola a todos!! He estado mirando fotos de manicuras antiguas y me he topado con esta en concreto. En su día la hice para una ocasión especial, y hoy vuelve a coincidir con ese día especial, así que os la dejo por aquí. Como os podéis imaginar por el título es bastante romántica, por lo que si tenéis alguien especial a quien dedicársela, os animo a que lo hagáis, ya sea padre, madre, novio, hermano/a, amigo/a etc., porque todo el mundo se merece un "te quiero".

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color rosa fuerte, rosa claro, negro (y gris opcional).
3- Placa de estampación y su kit completo.
4- Papel de aluminio (opcional).
5- Herramienta de hacer puntos.
6- Top coat.

Consejos:
1- En mi caso he usado una placa de estampación para poner el "I love you", si usáis una de estas placas para esta o cualquier otro diseño, debéis saber que la velocidad es un factor clave.
2- Por otro lado, si no tenéis esmaltes específicos para estampar, lo mejor es usar un esmalte un poco viejo que sea un poco espeso.
3- Además, si habéis comprado un kit entero de estampar, os vendrá con una especie de espátula para retirar el exceso de pintura. Tened en cuenta que si es de metal va a arañar la placa, y por lo tanto, es mucho mejor usar una tarjeta o algo de plástico
4- En el apartado anterior he puesto el papel de aluminio y el esmalte gris como "opcionales", por que? Veréis, intente hacer unos puntos rosas, cada vez más tirando a gris, a medida que se alejan del centro. Para ello hay que poner en el papel de aluminio esmalte rosa y gris e ir juntándolos poco a poco, cada mezcla con un poco más de contenido en gris e ir haciendo puntas con cada mezcla. 

Manicura:
1- Aplicar un base coat y dos capas del color base, en este caso, el color rosa fuerte.
2- En este momento es cuando tenéis que hacer lo que describo en el punto cuatro de los consejos, sólo si queréis intentarlo. Si no os apetece podéis poner puntos de color rosa claro en su lugar.
3- A continuación, cuando todo esté bien seco usaremos la placa de estampación: Primero pondremos esmalte negro cubriendo todo el dibujo, luego quitamos el exceso con la tarjeta, cuando el dibujo se vea claramente pasamos el estampador por el dibujo y, sin prisa pero sin pausa, lo pasamos por la uña colocándolo  donde lo deseemos aproximadamente.
4- De nuevo, esperamos a que se seque el paso anterior y ponemos el top coat.


¡LISTO!

Espero que os guste y que lo intentéis, preguntadme en caso de duda, comentad si os place y nos vemos la próxima semana!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario