Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color plata, azul metálico, gris y azul normales.
3- Pincel para hacer líneas.
4- Top coat.
Consejos:
1- En mi manicura utilicé un esmalte negro mojado para hacer las caritas sonrientes, pero podéis hacerlas con gris en las plateadas y con azul en las azul metálicas, de esta manera os ahorráis la preocupación de que se corra el negro y va a quedar bien.
2- En esta ocasión vamos a hacer rayas, la mejor manera para que os salgan rectas es mover el dedo que estáis pintando, no la mano que pinta. Si vais a hacer rayas horizontales, el dedo ha de moverse de lado a lado haciendo un movimiento de rotación.
3- Esta manicura no es muy complicada, pero como todas, requiere un poco de paciencia.
Manicura:
1- El primer paso obligatorio: base coat. (Soy muy insistente, lo sé.)
2- Pintaos las uñas dos plateadas y dos azul metálico, dos capas cada uno. En la otra mano he cambiado el orden para que fuese más original. Dejamos secar.
3- Hora de coger el pincel para hacer líneas. Escoged la uña que vais a pintar, ¿es azul metálico? Pintad la carita sonriente y las rayas horizontales de color azul normal. ¿Es plateada? Pintad las caritas y las líneas horizontales de gris.
4- Cuando ya este todo seco estaréis listos para aplicar el top coat.
¡LISTO!
Espero que os guste, que la probéis y que comentéis en la caja de comentarios lo que os parece, alguna duda o lo que os apetezca. Sentíos como en casa , un abrazo!
Hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario