sábado, 8 de octubre de 2016

Manicura smiley

Hola a todos!! Sé que esta entrada llega una semana tarde prácticamente, pero he estado ocupada con la universidad. Como empieza la época de estar un poco más concentrado para todo estudiante, he pensado que sería una buena idea empezar esta semana que llega con una manicura más optimista, para recordarnos día a día cómo se sonríe. 

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color plata, azul metálico, gris y azul normales.
3- Pincel para hacer líneas.
4- Top coat.

Consejos:
1- En mi manicura utilicé un esmalte negro mojado para hacer las caritas sonrientes, pero podéis hacerlas con gris en las plateadas y con azul en las azul metálicas, de esta manera os ahorráis la preocupación de que se corra el negro y va a quedar bien.
2- En esta ocasión vamos a hacer rayas, la mejor manera para que os salgan rectas es mover el dedo que estáis pintando, no la mano que pinta. Si vais a hacer rayas horizontales, el dedo ha de moverse de lado a lado haciendo un movimiento de rotación.
3- Esta manicura no es muy complicada, pero como todas, requiere un poco de paciencia.

Manicura:
1- El primer paso obligatorio: base coat. (Soy muy insistente, lo sé.)
2- Pintaos las uñas dos plateadas y dos azul metálico, dos capas cada uno. En la otra mano he cambiado el orden para que fuese más original. Dejamos secar.
3- Hora de coger el pincel para hacer líneas. Escoged la uña que vais a pintar, ¿es azul metálico? Pintad la carita sonriente y las rayas horizontales de color azul normal. ¿Es plateada? Pintad las caritas y las líneas horizontales de gris.
4- Cuando ya este todo seco estaréis listos para aplicar el top coat.




¡LISTO!

Espero que os guste, que la probéis y que comentéis en la caja de comentarios lo que os parece, alguna duda o lo que os apetezca. Sentíos como en casa , un abrazo! 
Hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario