Espero que os guste el pequeño robotito de android porque hoy va de eso! Estoy segura de que no soy la única persona que piensa que ese androide es adorable, tan regordete y con esas antenitas tan cuquis ^^, se me nota que me encanta? jajajaaj Pues creedme cuando os digo que no lo notáis lo suficiente xD. Vamos a empezar.
Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color verde, blanco y negro.
3- Palillo de dientes.
4- Pincel de detalle.
5- Top coat.
6- Flexibilidad en el dedo gordo si queréis hacer una foto al resultado... xD
Consejos:
1- Veréis, hacer al robot, puede ser muy complicado. Lo que yo hice fue dividirlo por partes: un cuadrado el cuerpo, un semicírculo por cabeza y cilindros los brazos, piernas y antenas. Antes de empezar cogí un palillo de dientes y me hice referencias a base de puntitos diminutos de esmalte negro. Yo señale las esquinas del cuadrado, donde se insertaban los brazos, las piernas... Lo siguiente es unir los puntos siguiendo la forma más o menos.
2- En la sección siguiente veréis un par de uñas... un poco desastrosas... por decirlo delicadamente jajajaj si queréis comentar con sugerencias de como se podrían mejorar... me haríais un favor jajajaj aunque is os gustan, no seré yo la que os impida hacerlas.
3- Repito... cuidado con los dibujos negros, que se pueden correr con el top coat.
Manicura:
1- Base coat, como siempre.
2- Dos capas de color verde como base y dejar que se sequen.
3- Como os he dicho en el consejo nº1, hacemos el android con esmalte negro. En una uña yo he hecho el símbolo del wifi con el pincel de detalle y en las otras dos, limpiando el pincel, he creado dos amorfosidades de color blanco que os invito a mejorar jajajajaj.
4- Cuando todo está bien seco, aplicamos el top coat con precaución.
¡Y LISTO!
Espero que os guste, decidme qué os parece, proponed diseños más chulos para los que quieran intentar esta manicura y si tenéis alguna duda, ya sabéis, preguntadme que estaré encantada de ayudaros. Un abrazo enorme, hasta la próxima!! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario