domingo, 11 de septiembre de 2016

Manicura griega

Hola a todos!
Esta manicura en realidad no tiene mucho que ver, pero me recuerda a los adornos que ponían los griegos a sus vestidos, pero con mi toque personal, obviamente jajaja. Sobre todo está muy simplificado porque si no sería casi imposible hacer tanto detallito y nos tiraríamos la vida pintándonos las uñas. Bueno, empecemos!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte azul oscuro, blanco y dorado.
3- Pincel de detalle.
4- Celo.
5- Top coat.

Consejos:
1- Si no tenéis pincel de detalle, podéis fabricarlo como indico en la entrada anterior, o bien comprarlo.
2- Dejad secar muy bien cada paso antes de continuar con el siguiente, sobre todo cuando vayamos a usar el celo.

Manicura:
1- Aplicar el base coat y cuando estén secas dos capa de nuestro color base azul oscuro (en la foto no parece muy oscuro jajaj pero lo es).
2- En este paso vamos a hacer una tira blanca, yo he usado celo para que me saliese más recta, así que aseguraos de que el azul está bien seco. Colocamos los trozos de celo dejando una banda sin tapar, a la altura de la uña que más os guste (En la foto tenéis varios ejemplos). Lo pintamos con blanco y dejamos secar.
3- A continuación cogemos el pincel de detalle, lo mojamos en el esmalte dorado y "enmarcamos" la banda blanca por arriba y por abajo. Luego, mojando el pincel en el esmalte todas las veces que necesitemos, hacemos las rayas en zigzag dentro de la banda.
4- Ya está todo seco? Pues aplicamos el top coat que más nos guste.

¡Y LISTO!

Decidme qué os ha parecido, comentad, suscribiros... esas cosillas jajaja. Sentíos como en casa. En fin, pasadlo muy bien y nos vemos en la próxima entrada! 
Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario