domingo, 28 de mayo de 2017

Nail art experiment: intento 1º DIY esmalte holográfico

Buenos días! Qué tal estás hoy? Sudando la gota gorda eh? Que calor señor bendito... Se nota que ya llega el verano y este año viene calentito. Menos mal que quedan un par de semanas para que empiecen a abrir las piscinas. 
Hoy te traigo algo que hace tiempo que no hago, un experimento. Voy a intentar crear el efecto que dejan los esmaltes holográficos de colores, pero sin tener que comprar toda la gama de esos esmaltes. Veamos que pasa:

Necesitamos:
1- Base coat y top coat.
2- Esmaltes de varios colores, blanco y negro.
3- Esmaltes holográficos blanco y negro.

Experimento:

1- He aplicado el base coat como si fuese una manicura normal y me he pintado cada uña de un color. Las dos manos tienen los mismos colores para poder comparar.


2- En principio y según mi teoria... Mi esmalte holográfico es lo suficientemente transparente como para dejar ver el color de base que he usado. Para la mano izquierda he usado el esmalte holográfico blanco y para la mano derecha el holográfico negro. He aplicado una capa. En la izquierda el color de base se ve muy bien pero el holográfico se ve muy desuniforme. En cambio en la mano derecha el holográfico se ha comido por completo el color base y solo se ve el holo negro... Asi que esa opción la descarto ya.


3- Como obviamente eso no se puede quedar así, he puesto una segunda capa, que para mi sorpresa ha sido suficiente como para tapar casi por completo los colores base... Me esperaba algo más intermedio la verdad. También es cierto que en la realidad los colores se veían un poco más que en la foto, pero no hay una gran diferencia.


4- Por último, no sé por qué, pero he añadido una tercera capa. Quería comprobar si se tapaban totalmente los colores base, porque como puedes ver hay una gran diferencia entre 1 capa y la segunda. Tú que habrías dicho? Porque yo pensaba que sí, pero resulta que no! Juro que no lo entiendo, pero se siguen notando los colores de abajo del todo... En la foto no se ven bien pero prometo que se siguen viendo un poco, bastante más de lo que esperaba...


Conclusión:
No se parece en nada a esto:


 Por tanto considero que este experimento ha ido un pequeño fracaso, pero un paso más para conseguir el objetivo: un DIY esmalte holográfico de colores.

¡LISTO!

Bueno esto es todo por ahora, porque pienso conseguir un esmalte holográfico por mi cuenta algún día de mi vida jajaja Sé que esto no es una manicura como tal, pero yo soy muy de hacer estas tonterias porque de vez en cuando salen cosas MUY guays. Decidme que os parece que haga una sección de experimentos de nail art, para intentar aprender de todo esto un poco más. Nos vemos el próximo domingo con una nueva entrada, no olvides pasarte por mis redes sociales, acabo de hacerme un pinterest! Sigueme!
Un abrazo enorme!!!!

¿Hago una sección de experimentos? 
Comenta tu opinión

9 comentarios:

  1. Yo también lo he probado este experimento jijiji, pero reconozco que estoy intentando hacerme con los holos originales jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro jajaj yo también querria tener todos los holos originales... pero mi economia no me permite llegar a tanto... Asi que si puedo ahorrar algo... me viene muy bien jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! yo nunca lo hice con esmaltes holo pero si con esmlates con glitter bastante tranparentes, pues oye me gusta mucho como quedo el blanco con las tres capas, aun se ve un poco el color base y no se queda diferente, me gusta muchisimo con la base roja y la azul , para una cola de sirena va perfecto jaja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi lo que me gusta es exerimentar la verdad, da igual con que.
      Me alegro de haberte inspirado para hacerte alguna manicura ^^
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Qué bueno el experimento! lástima que no haya salido como esperabas.
    Sigue con la sección que yo también quiero un DIY de esmalte holográfico que me encantan pero son caros para mí :( jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que el hecho de que no haya salido bien me anima a seguir intentandolo. Me alegro de que te guste la idea de la sección nueva, asi que la pondre finalmente.
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado y me encantanta la actitud, la curiosidad, la experimentación.
    Quien no busca,no encuentra ¡Viva la imaginación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! me alegro de que te haya gustado tanto la entrada. Muchas gracias por tu apoyo!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar