domingo, 14 de mayo de 2017

SORTEO SILENCIOSO: mejor comentarista y seguidora!

Buenos días!
Qué tal estás? Hoy te traigo una entrada muy especial y que si todo sale bien... se repetirá una vez al año. Se trata de un sorteo. 
Lo primero que quiero decir es que se trata de un sorteo que yo considero "silencioso". Te estarás preguntando, "qué querrá decir esta mujer con eso?" muy sencillo. Se trata de un sorteo que por lo general la gente no sabe que existe y que participa sin saberlo. Pero el requisito indispensable es ser seguidor de mi blog y cada año elegiré una variable distinta.
Este año he elegido premiar a los seguidores que más han comentado durante el primer año de vida del blog. El próximo año quién sabe qué será... mejor miembro activo en twitter, facebook, comentarista ingenioso... jejejej 
Si quieres apuntarte... Ya sabes, sigue a mi blog con el botoncito azul que pone "seguir"  en la columna de la derecha y tal vez el año que viene seas tu el/la premiad@.
Seguro que la ganadora de este año está deseando saber si es o no es ella...

La mejor comentarista y seguidora del primer año del blog es:
¡Mónica Cruz (cuantas cosucas)!
¡Enhorabuena!


Lo siguiente más importante, EL PREMIO! Yo considero que esto es lo mejor del sorteo, porque el premio no lo elijo yo, sino la ganadora! Solo hay un pequeño problemilla... y es que soy estudiante... y mi economía no se puede permitir un gran desembolso... Así que he decidido que para ser un primer sorteo empezar con un premio valorado entre 15 y 20€ no estaría mal... Actualmente tampoco puedo permitirme nada más...
Ahora bien... La ganadora tiene un plazo de una semana para contactar conmigo (más que suficiente) por cualquier red social mandándome un mensaje privado,comentando si está interesada en esta entrada o bien mandarme un mensaje al email: snailartdesigns@gmail.com para ponernos de acuerdo en su premio.
Además es la primera vez que hago esto y seguro que ella tiene experiencia y puede guiarme para este sorteo y para los siguientes!
Si a la ganadora por casualidad se le olvida o no puede contactar conmigo en el plazo (cosa que veo poco probable) actualizare esta entrada para pasar a la siguiente en la lista.
Por último me gustaría pedirte un favor, obviamente no te obligo ni nada, pero si compartes esta entrada me harías un favor y el año que viene tendría más emoción jjejejeje

¿Qué tal? ¿Te apuntas al próximo?

Pdta.: he dejado el enlace del blog de Mónica para que le eches un vistazo, que no se te olvide pasarte!!

2 comentarios: