Por el titulo debes estar pensando "Joe que tía más plasta con las estrellas". Y tienes razón! lo mío con las estrellas roza con la obsesión más paranoica que te puedas encontrar, si eso existe claro XD Pero lo mejor es que este nail art tiene estrellas holográficas! Lo cual las hace mucho mejores jejeje y lo mejor es que es tan fácil de hacer que podría hacerlo hasta mi primo pequeño!
Empecemos!
Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes blanco (opcional), negro y holográfico.
3- Pegatinas de nail art o nail vinyls con estrellas.
4- Top coat.
Manicura:
1- Aplica el base coat en todas tus uñas.
2- Si el esmalte holográfico no es muy cubriente pon dos capas de esmalte blanco y luego otras dos capas de esmalte holográfico en los dedos índice, corazón y meñique.
3- En los dedos gordo y anular ponemos dos capas de color negro y dejamos secar.
4- Ahora, en los dedos con esmalte holográfico aplicamos las pegatinas con formas de estrellas, pasamos una capa de esmalte negro e inmediatamente después de pintar cada uña retiramos el molde (pegatina).
5- En las uñas negras es muy fácil. ¿Sabes las estrellas que se quedan pegadas al plástico cuando retiras el nail art vinyl? Pues son las que vamos a colocar de forma aleatoria sobre estas uñas. Si te cuesta pegarlas bien, aplica un esmalte transparente, espera a que se seque un poco y se quede pegajosa la superficie y pega la estrella ahí, con saña digamos XD No pasa nada si ya tienes algunas estrellas pegadas y pasas el esmalte por encima.
6- Por último aplica el top coat en todas las uñas.
¡LISTO!
Bueno esto es todo por hoy, esta es una técnica muy fácil, muy limpia... Lo único más complicado es retirar los moldes, que como tienen muchas esquinas e irregularidades le despegarse, pero se acaba quitando bastante bien. Estas pegatinas las he comprado en Born Pretty Store, donde podrás encontrar muchos modelos por un módico precio. Por lo demás todo igual que siempre, sígueme en mis redes sociales, no te olvides de comentar este post, comparte si te ha gustado y sígueme en el blog con el botoncito azul para más posts sobre nail art!
Nos vemos el próximo domingo!
¿Crees que usar "los restos" de los nail vinyls también sirve para crear manicuras? Como ves yo creo que sí.
A mi me gustan también las estrellas jajajaj y esas holográficas están geniales. Yo no domino todavía muy bien los vinilos esos lo que tu dices a la hora de despegarlos hago un destrozo jajaja. Muy chula tu manicura. Un beso.
ResponderEliminarTengo que ser sincera contigo jajajaj la verdad es que estuve un rato en tensión mientras los despegaba. Es la primera que vez que los utilizo y no sabía como quedaría, la suerte del principiante supongo jejeje
EliminarMuchos besos!
Homa guapa! Tenías razón nos dio por los vinilos jaja, me gusta mu hontu manicura, de echo tengo una muy parecida en Instagram y creo que hay video tambien, fue la primera vez que los utilice. Un beso
ResponderEliminarHe ido a verla! tenemos los mismos vinilos! jajaja
EliminarEn serio, que coincidencia!
Un beso guapa!