domingo, 4 de junio de 2017

Nail art: primavera en mate

Buenos días!
Cómo estás hoy? Yo hoy estoy en una encrucijada, porque lo que quería hacer en la entrada de hoy no me sale y llevo dos horas intentándolo de todas las maneras que se me ocurren, y nada... me siento frustrada. Lo bueno que tiene esta manicura es que puedes volver a empezar todas las veces que quieras gracias al efecto mate, ya verás por qué.
Os narrare mi historia:

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de colores primaverales, los mios son: azul, verde y rosa claros y uno blanco de color base.
3- Un trozo de esponja de maquillaje.
4- Top coat mate.
5- Esmalte transparente (si quieres arriesgarte y probar). 

Manicura:
1- Aplica el base coat para empezar con esta historia...
2- Aplicamos esmalte de color blanco y esperamos a que se seque.
3- Ahora empieza lo bueno, en la esponja de maquillaje ponemos nuestros 3 colores de forma aleatoria y damos suaves toques con ella en nuestras uñas. Así habrá un degradado entre todos nuestro colores.
4- Cuando todo está como nos gusta ponemos el top coat efecto mate. Nuestra capa salvadora para las que nos arriesgamos hoy.
5- Te cuento, el plan ahora era coger el esmalte transparente y hacer dibujos de hojas y ramitas y eso. He probado con dos pinceles distintos, con esmalte transparente normal y con el top coat normal y finalmente dentro de mis desesperación he probado con placas de estampación y con dos estampers que tengo. No ha funcionado NADA! Nada ha quedado como yo quiero. Por cierto no pruebes a hacer nada con el top coat... se seca enseguida y no da tiempo a hacer nada, así lo único que consigues es gastar esmalte a lo tonto. El caso es que como son transparentes, si te equivocas pones mate otra vez por encima y ya tienes lienzo nuevo... Te dejo un ejemplo detallado de mi fracaso.

6- Así, finalmente, he optado por dejarlas mate, que quedan muy monas también.


¡LISTO!

Para más inri en el proceso se me rompió una esquina de la uña del dedo índice... Pero bueno! Qué le vamos a hacer, ya crecerá. En fin, esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene, que por hoy ya he tenido suficiente... 
No te olvides de seguirme en mis redes sociales (incluyendo a pinterest que es nueva) y decir en los comentarios qué te ha parecido esta "nailaventura". Un abrazo gigante!!

¿Qué te ha parecido el proceso? 
¿Te gusta el resultado?

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Nada no te preocupes todas tenemos esos dias en la que no nos sale nada o no sale todo mal. Me gusta el degrado, yo lo suelo hacer, queda un fondo super chulo y los colores que elegiste no necesita nada mas la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu apoyo, la verdad es que en dias asi se agradece.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado super chula así, me encantan los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que me alivia bastante que os guste a todas. Gracias por comentar!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Una cosa es lo que visualizas en tu cabeza y otra cosa es el resultado jijiji, pero no pasa nada eso nos ha pasado a todas, son gajes del oficio jijii.Pero tengo que decirte que a mi si me gusta la mani,el degradado te ha quedado genial y me encanta la combinación de tonos que has elegido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, tienes razon... algunas veces pasa...
      me alegro de que te haya gustado esta mani!
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. A mí me encanta el resultado final

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar