domingo, 19 de febrero de 2017

Manicura: Monigote colgando de un globo

Buenos dias!
Segunda entrada del fin de semana, hoy toca una manicura "curiosa" por así decirlo, es un monigote colgando de un globo! En realidad el monigote pretendía ser un niño con cara y todo, pero el tamaño es demasiado pequeño y no tengo pinceles para hacer detalles tan pequeños... (lo que te acabo de contar me recuerda un poco al cuento de Pinocho, a tí no?)
Si un día escribo un cuento así se llamara "el monigote que quiso ser niño" XD
A lo nuestro!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes azul, blanco, negro y rojo.
3- Pincel de hacer rayas, a ser posible fino.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Top coat.

Manicura:
1- Poner el base coat y dos capas de azul para el cielo.
2- En el dedo indice vamos a hacer el globo, pues es hora de dibujarlo con un pincel que nos permita dibujarlo y colorearlo. Yo lo hice con esmalte rojo, pero tu puedes elegir el color que te apetezca. Abajo, en la foto tienes el ejemplo.
3- En el dedo anular va el monigote colgando del hilo del globo, y en el corazón va el hilo solo. Todo esto lo hice en negro. La gracia de esta manicura está en que todas las líneas coincidan entre una uña y la siguiente, así parece un dibujo continuo.
4- Cuando ya tenemos el dibujo principal hecho, con la herramienta de hacer puntos y el esmalte blanco hacemos las nubes haciendo puntos muy juntitos hasta tener la forma de nube deseada, no creo que te suponga un gran reto este paso.
5- Para terminar solo tienes que poner el top coat de tu eleccion.


¡LISTO!

¿Qué te parece? Yo creo que es muy chula y original. Quiero aclarar una cosa, esta manicura la he cogido de mi galería de fotos antigua... y por eso las uñas del dedo indice y del dedo gordo no están rotas. Después de una dura semana necesitan un descanso para reponerse de este duro golpe de la vida... (música triste). Pero bueno! Volverán a crecer! 
Yo me despido aquí, espero que comiences bien la semana y que no tengas un lunes demasiado duro... Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todo! y hasta el próximo finde! Un abrazo enorme!! 

¿Tú qué habrías hecho con el niño, habrías hecho el monigote o habrías intentado hacerle "un niño de verdad"? ¿Y el globo, qué color escogiste?

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona,el esmalte base es muy bonito.
    Y te sigo en todas tus redes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchisimas gracias! si pudiera te comeria a besos!!
      Eres un encanto! ^^
      XOXO

      Eliminar