domingo, 5 de febrero de 2017

Manicura de espirales

Bueno, parece que se está acabando el fin de semana, espero que lo hayas pasado estupendamente, yo me he encargado de descansar después de los exámenes. Hoy os traigo una manicura de espirales, mis colores son un poco sosos pero estoy segura de que lo puedes mejorar.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de 3 colores, en mi caso morado, blanco y amarillo.
3- Pincel para hacer detalles.
4- Top coat. 

Manicura:
1- Aplicar el base coat y dos capas de tu color base, yo use el morado.
2- Cuando se haya secado coges el pincel de detalle y comienzas a hacer espirales comenzando desde el centro. Para que te quede mejor avanza poco a poco engrosando la línea a la vez que te alejas del centro.
3- Para la distribución de espirales de colores puedes fijarte en mi foto abajo.
4- Cuando este seco pones el top coat.



¡LISTO!

Esto es todo por hoy, espero que te guste la idea, al menos. En fin, espero que tengas un comienzo de semana que no sea demasiado malo... Malditos lunes XD Recuerda que tengo redes sociales, las puedes encontrar en el apartado de la derecha. Nos vemos el próximo fin de semana, no? ;) Hasta la próxima!

¿Qué colores usarías tu? ¿Te gusta esta idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario