sábado, 25 de febrero de 2017

Manicura con estrellas metálicas

Buenos días! Como va tu fin de semana? Espero que bien. Hoy te traigo una manicura, sencilla no, lo siguiente, y los materiales son fáciles de encontrar. De hecho, las estrellas metálicas que uso en esta manicura las encontré en el chino de mi barrio, y si en tu barrio hay un chino grande encontraréis más cosas para decorar, seguro.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Un color base de vuestra elección, en mi caso el azul (mi color preferido jeje).
3- Estrellas decorativas, hay de varios colores, las mías son doradas.
4- Un palillo de dientes o de naranjo.
5- Top coat.

Manicura:
1- Ponemos el base coat y dos capas de nuestro color base.
2- Antes de que se seque del todo la última capa, mojas el palillo de dientes con un poco de saliva para poder coger las estrellas del bote y las vas colocando a tu gusto.
3- Antes de aplicar el top coat haz una prueba, para ver si el color de las estrellas se corre, lo digo porque en mis estrellas si pasa (es lo que tiene comprarlas en un chino supongo). Pasa el pincel del top coat por encima de una estrella que hayas puesto en una hoja en blanco. Si el pincel del top coat se tiñe del color de las estrellas o si ves que el papel se ensucia, entonces es mejor que no pases el top coat por encima. Aplícalo alrededor de estas.


¡LISTO!

Esto es todo, fácil eh? A mi me parece una manicura muy juvenil, lo malo es que las estrellas se acaban cayendo con el paso de los días, pero hasta que eso pasa quedan muy bonitas. Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales indicadas en la columna de la derecha, no te olvides de comentar, que me hacen mucha ilusión tus comentarios! 
Hasta el próximo fin de semana. Un abrazo!

Qué prefieres para la próxima entrada: trucos de manicura u otra manicura?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme ^^ Te sigo de vuelta para ver cómo crece tu blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Genial! Ay, que ilusión! muchisimas gracias por tu apoyo, significa mucho para mi!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si verdad? Yo pienso igual. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar!! ^^
      Un abrazo enorme!

      Eliminar