sábado, 18 de febrero de 2017

Manicura de San Valentin

Buenos días! 
Para empezar, sé que esta manicura de San Valentín llega una semana tarde, pero he estado con la garganta fatal y con fiebre y bueno, que he estado bastante malita y no aguantaba ningún tipo de olor... Así que cuando me puse un poco mejor, me puse una camiseta como mascarilla y a pintar! 
Por otro lado, se me rompió la uña del dedo indice hace unos días y por eso está bastante más corta... Lo mejor de todo? Después de hacerme la foto de esta entrada, me fui un rato con mis amigos y se me rompió la uña del dedo gordo, de forma bastante dramática, por la parte que más duele, entrando en la carne... Sí... Maravilloso... Lo sé... 
Pero no hay mal que por bien no venga! Y eso significa que tendréis diseños de uñas cortas para rato... Aprovechad!! En fin... vayamos a lo nuestro...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes rojo y blanco.
3- Celo o cinta adhesiva.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Top coat. 

Manicura:
1- Aplicas el base coat y esmalte rojo a todas nuestras uñas.
2- Cuando se haya secado MUY bien (15min.), pones el celo en forma de V en la uña que quieras hacer diferente y pintas el centro con esmalte blanco. Retira el celo inmediatamente después.
3- Para el resto de las uñas es sencillo. Mientras se seca el paso anterior coges la herramienta de hacer puntos del grosor que te apetezca, (cuanto más fino mejor) y comienza a hacer corazones en la parte baja de la uña con el esmalte blanco, es tan simple como escribir una V pequeña.
4- Para terminar, con la misma herramienta de hacer puntos pero con esmalte rojo, dibuja un corazon en la zona blanca que hiciste en el paso 2, en la parte de arriba. Yo para adornar un poco más le añadí un par de puntitos debajo, pero es opcional.
5- Pon el top coat de tu gusto para terminar.

¡LISTO!

"Esto es todo amigos"! Espero que te guste, aunque sea un poco (bastante) tarde, pero para compensar este fin de semana tendrás doble entrada (XD en mi cabeza suena como el típico anuncio de un 2x1). Bueno, me dejo de tonterías, en la columna de la derecha tienes mis redes sociales y puedes suscribirte al blog! 
Un abrazo enorme! Hasta mañana!

¿Te gusta? ¿Tu que manicura te hiciste? Enseñadme fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario