sábado, 28 de enero de 2017

Fan de las rayas

Buenos días!! Espero que estés pasando un buen fin de semana para mejorarlo aún más con esta manicura. Eres fan de las rayas? Yo personalmente sí, tengo mil camisetas de rayas, calcetines, gorros, bolsos... Me encantan, me parece un estampado genial, así que he decidido ponérmelo en las uñas y ha hecho que me enamore un poquito más de las rayas y de mis uñas jajajaj

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de 3 colores que peguen, en mi caso azul, morado y plateado.
3- Pincel para hacer rayas.
4- Esmalte con purpurina (opcional).
5- Top coat.

Manicura:
1- Lo primero es poner el base coat y dos capas del esmalte de color que más te apetezca.
2- Para seguir hay que hacer rayas con el pincel y los otros dos esmaltes, intentando que las rayas sean igual de gordas y paralelas entre sí.
3- En la uña diferente me he hecho una especie de manicura francesa del mismo modo.
4- Luego yo puse una capa de esmalte transparente con purpurina, aunque os lo podéis ahorrar, la verdad.
5- Por último la capa de top coat.



¡LISTO!

Bueno, eso es todo. Dime que te ha parecido, sígueme en las redes sociales que encontrarás en el panel de la derecha y así podrás estar al tanto de todo. Comenta cualquier cosa que se te ocurra en la cajita de comentarios y nos vemos el próximo fin de semana con una nueva entrada!! Un abrazo enorme!!

¿Te consideras fan de las rayas? ¿Qué colores escogerías tu? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario