viernes, 3 de marzo de 2017

PIZZA? DONDE?

Buenos días!
Sí, he dicho pizza y aquí la vas a encontrar! Esta manicura la hice hace tiempo porque asistí a un pequeño festival de música llamado Another Pizza Fest (organizado por el grupo Lostcope), si te gusta el rock es un festival genial para conocer nuevas bandas que están en pleno auge y por una entrada más que razonable escuchas a 6 bandas y te dan una consumición de bebida y otra consumición para un trozo de pizza, aunque si te quedas hasta el final y ha sobrado pizza dan porciones a 1€ y renta un montón. Yo no digo nada pero este año cae el 9 de abril... yo lo dejo caer...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte azul metalizado, amarillo, marrón y rojo.
3- Celo o cinta adhesiva.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Pincel de detalle.
6- Top coat.

Manicura:
1- Aplicamos el base coat y dos capas de nuestro esmalte base, en mi caso el azul metalizado, pero tú puedes usar cualquier otro.
2- Cuando está bien seco pegamos el celo en forma de V y pintamos el hueco del color amarillo. Quita el celo inmediatamente después!
3- Con el pincel de detalle y el esmalte marrón hacemos los bordes de la pizza.
4- Con la herramienta de hacer puntos y el esmalte rojo hacemos el salami para hacer una pizza peperonni.
5- Cuando todo se haya secado ya por última vez, aplicamos el top coat.


¡LISTO!

Pues ya está, me hace gracia, esta manicura hace que me entre hambre... Pero bueno, espero que os guste, no la pizza, la manicura digo (jajaja que graciosa soy, que chiste más bueno... Viva la ironía!) Perdón, me dejo de tonterías, ya sabéis donde podéis seguirme para estar al tanto de todo y donde podéis comentar! Hasta el próximo fin de semana!
Un abrazo enorme, espero noticias vuestras!!

¿Cuál es tu pizza favorita? La mía desde luego es la 4 quesos!
Házmelo saber o dime lo que opinas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario