domingo, 11 de junio de 2017

Nail art: Plumas azules

Buenos días! Qué tal estás?
Yo estoy en la gloria porque ayer abrieron mi piscina y hoy la estreno, después de una temporada muy estresante me lo merezco. Bien! Hablando de manicuras, veamos qué te parece esta, es muy veraniega y como las plumas me encantan y están de moda, aprovecho.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color blanco, azul y morado (según el color de las plumas que escojas).
3- Nail stickers, es decir, pegatinas para las uñas.
4- Top coat.

Manicura:
1- Primero aplicas el base coat y cuando se seque dos capas de esmalte blanco en los dedos: gordo, anular y meñique.
2- Para seguir los dedos que quedan los pintas uno de morado y otro de azul, da igual el orden. He elegido estos colores porque las plumas que he puesto en esta manicura tienen estos colores.
3- Cuando se haya secado coge las plumas que has seleccionado y retíralas del papel con cuidado de no tocar demasiado el pegamento. Las mías tienen  un pegamento bastante fuerte, de hecho me he sorprendido de que una vez se pegaba un trocito ya era difícil quitarlo y parecía que iba arrancar la pintura de abajo, incluso estando bien seca. Así que decidí dejarlas como pude.
4- Para terminar aplica el top coat. Si tienes un top coat efecto gel es mejor que pongas dos capas, yo creo que brilla más, a ver qué opinas tu.


¡LISTO!

Bueno, esto es todo. Qué te parece mi propuesta? A mi personalmente me gusta bastante. Espero tu opinión en la caja de comentarios! No te olvides de seguirme en mis redes sociales si te gusta lo que ves y así estarás al tanto de todo! Nos vemos el próximo domingo, como siempre. Un abrazo gigantesco!!!

¿Qué opinas de esta manicura?
¿Te gustan las pegatinas que he utilizado?

32 comentarios:

  1. Te ha quedado un diseño muy bonito,me encantan los tonos que has usado
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el azul es un color precioso, una manicura con azul siempre es un acierto.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Qué chulas te han quedado, me encantan los colores. Yo también he estado pensando en hacer algún diseño con plumas, a ver como me queda jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la hagas, si al final la haces dimelo y me paso a verla! Mis stickers son de BPS y son muy baratas y me gustan mucho la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que chula te ha quedado! Y los colores que has utilizado me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He intentado usar colores parecidos a los de las plumas para que no desentonase nada.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. que fácil parece algo que que para mi es complicadísimo, te han quedado preciosas que lo sepas, yo todos los años me propongo el hacerme algo en ellas, y nunca lo cumplo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues te digo de verdad que esta manicura es super fácil, solo tienes que pegar las pegatinas en su sitio! ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan esas pegatinas, las plumas son una de mis debilidades y con esos tonos mas. Preciosa manicura. También creo que con un top de gel le aporta un brillo chulísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que son la clave, te haces una manicura estupenda en nada de tiempo, estoy encantada con el resultado.
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Pero que bonita te ha salido está manicura de plumas ! Muy fina y elegante con esos colores
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los colores son la clave jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Sinceramente te ha quedado una manicura ¡preciosa!
    Me encantan las plumas y las tonalidades de éstas, por no hablar de la combinación de tonos que has elegido para la composición.
    Debo confesar que de entrada creía que las habías hecho tú y me he quedado fliapda, pero aunque sean de pegatinas, personalmente es igual de admirar porque soy un auténtico desastre.
    Me apunto lo del top coat, que aunque no haga manicuras espectaculares sí me gusta que queden brillantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias por dejar tu opinion! ojala me saliesen asi de bien las plumas cuando las hago yo jejeje lo del top coat viene muy bien asi ademas ayudas a que dure un poco mas de tiempo la manicura ^^
      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Esas plumas son preciosas, yo tambien las tengo por ahi aunque no recuerdo si hice manicuras con ellas o no. Me gusta mucho que hayas combinado los esmaltes con los colores de las plumas, te ha quedado genial la manicura, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he enamorado de las pegatinas, te haces una manicura genial en nada de tiempo y sin complicarte la vida, deberias probarlas.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan las plumas, son tan bonitas y delicadas!!! Y como no, me encanta tu manicura, la combinación de los colores de las uñas junto a las plumas es una pasada, lo has combinado todo muy bien! porque no solo es pegar las pegatinas, es también combinar los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las plumas forman parte de un pedido nuevo que hice y tenia muchas ganas de probarlas a ver como quedaban y la verdad es que han dado muy buen resultado. La combinacion de colores me encanta, es que ami el azul me puede jajja
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Me encantó el diseño de las plumitas, no abunda en detalles por lo que es atractivo a la vista (por lo menos para mí). Pero tampoco se quedan atrás el resto de los colores, especialmente el azul marino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si tuviese plumas por todas partes seria una manicura muy recargada y eso no le suele gustar a la gente.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho esta manicura, me parece muy fresca y muy original y si a eso le sumas que adoro el color azul pues esto, que me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Has combinado muy bien los tonos de base azul, verde y blanco con las pegatinas. He visto bastante esas plumas y fíjate que penaba que era water decals. Pero casi que mejor que tengan pegamento fuerte, porque normalmente duran un suspiro y todo el esmero que pones desaparece en cuanto rozas algo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon, pero estas me han durado bastante, no se si es porque son pegatinas en vez de water decals, pero muy bien si. Muchas gracias!
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola! Que bonitas son! Me encanta los colores y las plumas, tengo una water decals muy parecidas y que dan unas manicuras chulisimas con ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, me gustan mucho las plumas estas, tengo que usarlas más a menudo. jajaja
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola hermosa!
    Las plumas te han quedado genial!!
    Me encantan, y la combinacion con los demas tonos hacen sintonia perfecto.
    Gracias por compartir.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Muchas gracias a ti por dejar por aqui tu opinion!
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Me encantan el motivo de plumas, de hecho tengo seleccionado alguno parecido del aliexpress pero aun no lo he pedido porque pensaba que se despegarían muy fácil pero viendo como te quedan definitivamente voy a pedirmelo para las manis de este verano, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo te animo a que te las pidas! son muy bonitas y quedan muy bien fijadas a las uñas, al menos estas mias. Ademas salen super economicas las plumas. Me costaron menos de un euro!
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Pero qué bonita!!! Me ha encantado ese efecto en las uñas como de colores en degradado del blanco al azul oscuro pero sin duda el nail stickers de plumas lo que más, es precioso!! Es una genial manicura. ¡Felicidades y disfruta de la piscina! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy disfrutando bastante de la pisci si xD
      Besos!

      Eliminar