¡Buenos días! ¿Qué tal estás? No me lo digas, tienes sueño porque no has podido dormir porque hace demasiado calor, me equivoco? Qué me vas a contar yo estoy igual... peeeero aqui estoy yo con una nueva idea para alegrarte el día. ¿Te gustan las amapolas? Pues vamos a llevarlas a nuestro campo, el nail art, gracias a unas water decals que tenía muchas ganas de probar, además son las primeras que tengo y me encantan, pero muchísimo.
Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color rojo, blanco y gris (elige los colores que mejor queden con tus water decals).
4- Esponja de maquillaje y tijeras para cortar un trozo.
5- Top coat.
Paso a paso:
1- Primero ponemos el base coat y cuando se seque pintamos de rojo las uñas de los dedos índice y meñique, pinta de blanco el resto. Recuerda poner dos capas y dejar secar entre ellas, para que sea un color totalmente opaco.
2- En el dedo anular vamos a hacer un degradado en gris y blanco, para ello cogemos un trozo de la esponja, ponemos los colores y damos toques en la uña hasta conseguir el efecto deseado.
3- En la uña del dedo corazón vamos a usar la water decal con las amapolas. Recortamos el diseño, quitamos el papel protector y lo sumergimos en agua durante 10-20 segundos (como si fuese una calcamonía normal). Retiramos el diseño del cartoncillo y lo ponemos en la uña, sin más, a mi no me ha salido ninguna pompa y la he puesto bastante al tun tun...
4- Para acabar aplica el top coat en todas tus uñas, mi experiencia dice que es mejor poner 2 capas.
¡LISTO!
¡Esto es todo! ¿qué te parece? Los colores que he elegido son estos porque mi water decal tiene estos tonos. No te olvides de comentar y suscribirte al blog si te gusta mi trabajo. También tengo redes sociales para que estés siempre al día de todo! Nos vemos por ahí. Hasta la semana que viene! Un abrazo enorme!
¿Te gustaría saber cuales son los materiales exactos que uso?
¡Comenta qué te parece esta manicura en los comentarios!
Ese tono rojo es muy bonito, el degradado te ha quedado muy bien,es una mani muy mona.
ResponderEliminarBesucos.
Es el tono 353 (Red) de la gama color show de Maybelline, es muy bonito. Gracias por pasarte y comentar!
EliminarMuchos besos!
Muy bonita la mani y el degradado le da un toque especial.Besos
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
EliminarBesitos!
Hola guapa! Me encanta tu manicura! Es preciosa, la combinación de colores y la water decals es una maravilla, tengo unas parecidas. Vamos que te quedo una manicura de 10. Besos
ResponderEliminarGenial! Me encanta que te encante jajaja Muchas gracias!
EliminarBesos!