domingo, 2 de abril de 2017

Manicura científica: Fisica

Buenos días!
Que tal tu fin de semana, el mio un poco regular, estoy con "un cuadro vírico" según el médico, lo que en realidad significa "no tengo ni idea de lo que te pasa, chica". Pero bueno, voy mejorando. 
Hoy te traigo una manicura científica sobre la física! Quién dice que la ciencia no puede ser divertida? Pues si eres amante de la ciencia y además eres nail artist a qué esperas para probar esta manicura? Es MUY fácil.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte holográfico o alguno con tono irisado como el mio azul (530 de KIKO).
3- Esmalte blanco.
4- Pincel de detalle.
5- Top coat.

Manicura:
1- Aplicar el base coat y dos capas de nuestro color base.
2- Con el esmalte blanco y el pincel de detalle pones la fórmula mundialmente conocida: E=m.c².
3- Cuando esté seco pones el top coat.


¡LISTO!

Esto es todo por hoy. Yo la uña del dedo gordo la he dejado en blanco por falta de ideas para decorar, cuando eso pasa suelo rellenar con estrellas, porque soy muy fan y no paro de hacer estrellas en todas partes, pero esta vez no lo he hecho no sé muy bien por qué.
Para terminar, sabes que yo publico entrada todos los fines de semana, pero el día suele variar entre viernes, sábado y domingo, me gustaría saber cual es el día que mejor os viene en general, para publicar ese día, y así hacer que el blog sea mas constante, que te parece? 
Nos vemos en las redes sociales y en la próxima entrada!

¿Cuál es tu ciencia favorita?
¿Qué día te viene mejor para ver una nueva entrada?
(Comenta!! ^^)

2 comentarios:

  1. Hola guapisima! Mi ciencia favorita es la de ficción jajaja y tu manicura se sale, me gusta mucho. El azul es precioso, yo también soy fan de las estrellas 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajajaja he de admitir que esa ciencia no me la esperaba, muy buena! XD Solo con lo de las estrellas ya me caes dpm...
      Muchas gracias por comentar y opinar!
      Un abrazo!!

      Eliminar