domingo, 26 de marzo de 2017

Manicura romántica: La llave de mi corazon

Buenos días! 
Espero que tu semana haya ido genial y que este finde puedas tener tiempo de hacer lo que te plazca, como por ejemplo esta manicura "romántica". Me he inspirado en uno de mis colgantes, tiene una llave en forma de corazón y siempre me ha gustado decir que abre mi corazón. (Sí lo sé, debo ser la persona más cursi y romanticona que vais a conocer en toa vuestra vida jajaja). Me lo compre en un viaje que hice por los castillos del Loira en concreto me lo compre en el castillo de Chenonceau. Si no has ido, por dios y por tu vida, tienes que ir. Podría estar hablando de este viaje durante siglos, pero prefiero no aburriros...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color cobre y negro.
3- Palillo de dientes (opcional).
4- Pincel de detalle.
5- Top coat.
6- Placa de estampación de essence y kit de estampación.

Manicura:
1- Después de aplicar el top coat aplicamos dos capas de nuestro esmalte base que sera el de color cobrizo.
2- Para seguir, con el kit de estampación y una placa que tenga llaves las ponemos encima de las uñas. La clave para que este paso salga bien es la rapidez, no hace falta que sea muy deprisa, sino que no te pares en ningún momento.
3- En una uña con el pincel de detalle dibujamos un candado en forma de corazón.
4- En otra uña dibujas el agujero de una cerradura, como se trata de un dibujo que tiene simetría, para que quede mejor hay que poner unas guías con un palillo de dientes de por donde debes pasar el pincel de detalle. El resto alrededor ponlo de negro. Mi recomendación es que esta uña como el tono general es más oscuro lo pongas en el dedo anular para hacer la uña diferente.
5- Para terminar aplicas el top coat que más te guste.


¡LISTO!

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que te guste. Es una temática que estoy viendo bastante últimamente por las redes sociales, esta es mi versión. Por favor, comenta lo que te plazca en la aja de comentarios, siéntete como en casa... Nos vemos por las redes sociales!
Hasta la próxima entrada! 
Un abrazo enorme!

¿Para qué ocasión crees que sirve esta manicura? 
¿Sería apta para San Valentín por ejemplo?

4 comentarios:

  1. Hola! Te quedo muy bonita, es manicura romántica sin ser ñoña, yo la llevaría en cualquier ocasión. El color cobre es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo creo que es romántica si te fijas, porque es discreta. El color cobre me vino con una colonia y me sorprendio bastante porque pigmenta super bien y tiene un color muy bonito!
      Gracias por comentar! besos!!

      Eliminar
  2. pero que bonito!! tienes una mano genial para esto, yo soy simplemente un desastre...jajaj

    un beso preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ pero no consiento que nnguna de mis lectoras se considere un desastre! Vamos hombre! XDD Todo se consigue con un poco de practica, ya veras que si un dia te pones consigues cosas mucho mejores que las mias!
      Besitos!

      Eliminar