domingo, 9 de abril de 2017

Manicura: Media luna de puntos

Buenos días!
Cómo va tu fin de semana? El mio va genial porque por fin es semana santa! Que gustazo no haber madrugado hoy... Buah... Bueno! Hoy te traigo una manicura graciosa, favorecedora y muy fácil: una media luna de puntos. Ya verás como te encanta.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte de color azul oscuro y blanco.
3- Herramientas de hacer puntos de distintos tamaños (dotting tool).
4- Top coat.

Manicura:
1- Aplicar el base coat y dos capas del esmalte azul para que se más opaco.
2- Cuando se haya secado, con el esmalte blanco y con el dotting tool grande hacemos uno o dos puntos en una esquina de la uña.
3- Con la siguiente herramienta más pequeña hacemos entre 2 y 4 puntos desperdigados alrededor del punto grande
4- Así sucesivamente con los distintos tamaños de los dotting tool.
5- Cuando se hayan secado todos los puntos ponemos el top coat.



¡LISTO!

Bueno, esto es todo, espero que te guste la manicura, a mi personalmente me gusta mucho. Obviamente los colores que he elegido puedes cambiarlos y poner otros que te gusten más, si te atreves a hacer una versión de esta manicura no dudes en mandarme un mensaje o decirmelo por las redes sociales! Como siempre: comenta! que me encanta leerte!
Por ultimo, en la encuesta realizada en twitter el dia preferido que habeis escogido es el domingo, asi que aquí me tenéis!
Hasta el próximo domingo!

¿Qué te parece? ¡Comenta!

4 comentarios:

  1. Hola! Que manicura mas bonita, me gustan mucho esos azules. La verdad que las manicuras con puntos siempre son un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!!Y es que el esmalte azul ya me chifla!!Besottes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues el esmalte azul lo tengo desde hace un monton... es de H&M, es una pena que ya no se venda... pero si encuentro uno parecido te lo digo ^^
      Aun así por si acaso ocurre alguna casualidad de la vida te digo que se llama "my favourite jeans" y juraria que pone que es el numero 36, pero es que no se ve bien ya.
      Muchos besos!

      Eliminar