viernes, 17 de marzo de 2017

Tortugas ninja!

Buenos días! Qué tal te va? Espero que bien porque hoy toca recordar nuestra infancia! En mi caso he elegido a las tortugas ninja, sé que la peli salió hace ya un tiempo, pero yo la he recordado ahora, estos días atrás he estado recordando distintos aspectos de mi infancia y he decidido colgar esta manicura, a ver que os parece.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte de color verde (obviamente XD), azul, morado, rojo, naranja, amarillo, negro, blanco y marrón.
3- Pincel de detalle.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Top coat.
6- Paciencia, mucha paciencia...

Manicura:
1- Una vez más, comenzamos con el base coat.
2- Aplicamos dos capas de esmalte verde dejando secar entre ellas y después de la segunda.
3- En los dedos índice, corazón, anular y meñique vamos haciendo cada una de los antifaces. Puedes hacer simplemente una raya ancha o complicarte un poco más la vida y hacer un poco más ancha la parte central para poner los ojos. A continuación, con el esmalte negro dibuja la boca de nuestros amigos, déjalo que seque mientras haces una pizza en la uña del dedo gordo. 
4- Cuando esté todo seco, a los antifaces les añades los ojos blancos y a las bocas una lengua roja.
5- Top coat para acabar.


¡LISTO!

Que te parece? Sí, sé que mis tortugas tienen los ojos blancos, pero cuando yo era pequeña, en la serie que veía los tenían así, lo juro! Respecto a la pizza, la he dibujado así porque de esta manera parece que se puede dar de comer a las tortugas jajaj a que sí?
Bueno, pues nada más, recuerda que puedes seguirme en mis redes! Será un placer vernos por ahí. Y no te olvides de comentar!
Un abrazo enooorme!

¿Qué fue lo que más te marcó en tu infancia?
¿De qué trataría tu manicura?

30 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la manicura te quedaron super bien las caritas y la pizza es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Verdad que si? Me alegro de que te gusten.
      Gracias por comentar guapisima!
      Muak!

      Eliminar
  3. jejeje, que manicura más divertida, las tortugas ninja!!! a mi la verdad es que me pillaron ya mayorcita y no tengo ni idea de si tenían los ojos blanco o negros... hacer una manicura de este tipo a pesar de todas las explicaciones que das se lo dejo a las expertas yo sabe dios que me quedarían unos monstruos en vez de una tortugas... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Y te aseguro que si tienes tiempo y paciencia, las acabas sacando. Si un dia te animas a intentar esta manicura hazmelo saber!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que manicura más original.... Que recuerdos de la infancia jajaja
    Te han quedado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el alago y por comentar guapisima!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡hola! qué pasada de manicura! yo que soy nula para pintarme las uñas me maravilla cuando veo lo artistas que sois! A mi las tortuga ninja me gustaban, pero no era lo que más me marcó de mi infancia. Creo que si tuviera que hacerme una manicura acorde a mi serie favorita de pequeña seria...Heidi! jajaja y ya un poco más mayor, Bola de Dragón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Bola de dragon! Tengo que hacerme unas uñas de bola de dragon, que buena idea! Cuando me la haga estará dedicada a ti, que lo sepas! jajaja
      Muchos besos y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! Las tortugas Ninja me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Me parece una manicura superdivertida aunque supongo que también llevará mucho trabajo alcanzar ese nivel de detalle. Desde luego, a mi peque seguro que le encantaría verme con las uñas así decoradas, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que cuesta trabajo si, pero me lo paso tan bien haciendo estas cosas, que al final se hace muy llevadero. Un dia preba a pintarte las uñas con algo sencillo! No pierdes nada!
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Qué gracia, nunca se me habría ocurrido pintar mis uñas con las tortugas ninja, pero a ti te queda super divertido y original. Y además eres una artista porque requiere mucho trabajo, habilidad y mucha paciencia. Seguro que tienes un buen pulso para pintar con tanto detalle jejeje
    Y que recuerdos de infancia ...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sobre todo paciencia, creeme. Muchas gracias por el piropo guapisima.
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Como mola!! menudo trabajo haciendo las caras de las tortugas ninja!! me ha encantado el detalle de la pizza en el pulgar, pero vamos has debido de tardar unas horas en hacerla!
    Me hace mucha gracia ver que aún se hacen cosas con los dibujos de la infancia, el otro día vi una de Mari Bross muy bonita, pero esa creoq ue era impresa.
    Me encanta ver los looks que propones para las uñas!! un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si te soy sincera si, se tarda un rato largo, pero sarna con gusto no pica, asi que no me cuesta gastar un rato en hacer estas cositas. Ademas, no se si sera el olor del esmalte o algo pero me relaja un monton. XD
      Besos!!

      Eliminar
  9. Mira que se ven manicuras de todos tipos y estilos por las redes, más sofisticadas, sencillas, invernales, de primavera...pero ésta de las Tortugas Ninja se lleva la palma! Jajajajaja, pocas le ganarán a divertida y sorprendente. Y hablando de sorprender, todavía lo hago cuando veo con qué paciencia pintas cada detalle para reproducir al máximo el original, hasta el queso fundido de la pizza! Por eso no me cabe duda de que es el material más necesario para realizar un trabajo tan minucioso como éste, y pulso, mucho pulso porque esto no lo dibuja cualquiera en un lienzo tan chiquitito! Felicidades por un gran trabajo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW menudo piropazo! Muchas gracias por pasarte a comentar con palabras tan bonitas, son comentarios como este los que me animan a seguir con todo esto, eres genial!
      Muchisimos besos!!

      Eliminar
  10. me encantannnnnnnnnnn, yo que siempre llevo las uñass pintadas (en concreto en rojo) nunca me he atrevido con los dibujos, lo primero porque me siento incapaz de poder (me) dibujar algo asi y lo segundo porque no tendria la paciencia suficiente para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete con algo sencillo algún día que tengas tiempo mujer! erás que es más entretenido de lo que parece! jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Están super graciosas. Y la sonrisa muy conseguida. Respondiendo a tu pregunta, no sabría decir de una serie de dibujos que marcara mi infancia, porque veia muchas y todas mejores que las que ven los crios de hoy en día jajaja No descarto intentarla porque el verde es muy primaveral.
    Un beso de una tocaya amante del nail art :)
    PD: si quieres que nos sigamos por GFC dímelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Me encanta! eres de las mias! Yo tambien creo que las series que ven ahora no merecen la pena, y mas si comparamos las nuestras con series como Dora o Caiyou (o como se escriba XD)
      Y claro que me encantaría que nos siguieramos! De hecho voy ya!
      Un beso gigante!!

      Eliminar
  12. Que cosa mas chula jaja, mira que las tortugas ninjas son una de las series que suele ver mas mi peque, y no me imaginaba verlas en las uñas, pues mira que se las he mostrado y quiere que me las pinte igual jaja, pero me temo que no tendré la destreza. Son chulisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un dia de estos prueba a hacer algo sencillo en tus uñas, empieza a practicar y un dia te pintas estas uñas para enseñarselas a tu niño, que le hara ilusion! Un beso muy grande!

      Eliminar
  13. Me encante estas art nails y de las tortugas ninja, una de mis series de referencia de mi niñez, la pizza mola en el dedo pulgar,una de sus comidas preferidas de ellas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Gracias por comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Anda, que simpáticas y graciosas. Nunca había visto nada parecido y te han salido a la perfección.

    ¡Con lo que me gustaban a mí las tortugas jejej, siempre las veía1 Buen diseño, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo digo por ser la creadora de estas uñas, pero si que creo que me han quedado graciosas jjaajaj Muchas gracias por el cumplido guapa!
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. ¡Qué cosa más chula! Me han encantado estas uñas de tortugas Ninja. La verdad es que yo no me veo poniendo en práctica el art nail, ¡me parece tan difícil hacerlo en casa! Hace falta mucho pulso, paciencia y sobre todo tener un rato de tranquilidad.
    ¡Enhorabuena porque están muy logradas!
    Por cierto, mis dibujos favoritos eran Willy Fog y La aldea del Arce. Mi hermano era superfan de Tortugas Ninja y Oliver y Benji. ¡Cuántas tardes de bocata de chorizo y tele!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haria mucha gracia que enseñases la foto a tu hermano y se las hiciera el para hacer la gracia jaaja
      Willy Fog lo conozco, La aldea del Arce me suena mucho pero ahora no caigo, lo mismo un dia hago unas uñas de Willy Fog ahora que me has dado la idea.
      Me alegro de que te gusten y muchas gracias por comentar!
      Hasta la proxima! Un Besazo!

      Eliminar