domingo, 8 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura con buhos.

Buenos días! Qué tal estás? Yo estoy bien, como siempre, pero llevo una temporada atravesando una crisis respecto a las uñas, nunca tengo ideas para dibujar cosas nuevas en las uñas. Gracias a dios el otro día en la uni me encontré con una amiga y en un acto de desesperación la pregunté (la mejor idea que he tenido en años!) Me dijo: hazte búhos que ahora están muy de moda. Y yo me quedé así, flipando mientras pensaba: cómo no se me había ocurrido antes? jajaja Así que nada, aquí estoy a punto de explicarte como hacer esta manicura con búhos. Vamos a ello.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes para el fondo: amarillo, blanco y azul claro.
3- Esmaltes para los búhos: dos tonos de morado, azul, verde, blanco, negro y naranja.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos de varios tamaños.
6- Esponja de maquillaje.
7- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y cuando se haya secado haz un degradado para hacer el fondo con el siguiente orden: amarillo, blanco y azul, dejando el amarillo abajo. Deja secar.
2- Ahora haremos los búhos, para dibujarlo hay que hacer un círculo grande en verde en el centro de la uña con el pincel. Ahora pon los ojos con una herramienta mediana de hacer puntos y el esmalte blanco, usa el punteador inmediatamente inferior a este para poner las pupilas (he situado primero los ojos para tener un punto de referencia para colocar lo demás intentando mantener una cierta simetría). Ahora coloca la orejas encima de los ojos y las alas a los lados del cuerpo de color azul y el pincel. Limpia el pincel y con el esmalte naranja dibuja un triángulo debajo y entre los ojos, además haz las patitas con una raya debajo del cuerpo. El búho ya estaría pero para decorar con plumitas el pecho he usado el punteador más pequeño con esmalte blanco y he hecho 3 puntitos.
3- Con el pincel limpio y esmalte negro hacemos las ramas donde estarán posados los búhos, y estas ramas se prolongarán hacia las otras uñas.
4- Deja secar muy bien y pon el top coat.


¡LISTO!

Esto es todo, te gusta esta manicura? si te soy sincera pensaba que los buhos me saldrían fatal, pero al final, mirales que cucos! Son regordetes y achuchables! Me encantan. 
En fin! Sigueme si te interesa mi contenido en el blog y en las redes sociales!
Hasta la próxima! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Te gusta esta manicura?
¿Crees que los búhos siguen de moda?

31 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado muy bonita,menudo arte que tienes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! a mi tambien me gusta bastante el resultado jaja

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encanta tus buhos! son preciosos y te quedaron realmente bonitos, estan perfectos! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!me encantan esos búhos!!me parece todo un arte.y para pintarte la mano contraria como haces?yo es que con la izquierda soy más bien nula😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad en la mano contraria no me hago dibujos, me las pinto normal porque... hacer esos dibujos con la izquierda sería horrible! ajjaja Gracias por tu opinion.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola! Siempre que veo manicuras con dibujos y tanto detalle me imagino a mi misma haciendo algo super feo!! Vaya paciencia y arte que tienes, los buhos me han gustado mucho y además con la ramita y el degradado que has hecho (L) un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja no pienses eso mujer, todo se consigue con un poco de practica!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encantan los búhos. Están muy currados para haber sido dibujados a mano alzada. Te ha quedado una manicura muy bonita. El degradado de fondo es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... fue un poco dificil hacerlos porque el pulso se me iba, pero al final me quedaron cucos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Wow qué manicura más original, la mezcla de colores ha quedado perfecta ☺ sin duda es todo un arte.

    Me ha encantado 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los colores pretenden ser los del atardecer temprano, como cuando el sol empieza a caer pero no esta en el horizonte aun... no se si me explico... pero bueno... es asi. jajajaja
      Muchos besos!

      Eliminar
  7. creo que los búhos nunca pasan de moda; no había visto una manicura tan graciosa, de hecho, creo que no había visto búhos, me ha gustado mucho y muy bien realizado el trabajo, acabado impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no soy la primera que hace buhos eh, no es la manicura mas realizada por asi decirlo... pero si hay unas cuantas manicuras de buhos en internet. Aun asi muchas gracias por tu opinion!
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Pero es que eres una artista, que hermosos buhos. Yo siempre me he intrigado, una mano te queda genial...como haces con la otra cuando es tanto detalle? Pero te digo, seria genial hubieses anexado un video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano contraria me la pinto normal con los colores que he usado en la otra mano porque no tengo tanto tiempo para pintarme las dos manos iguales. Y si... tengo que empezar a plantearme hacer videos para manicuras asi, porque es cierto que las instrucciones se hacen dificiles de escribir y explicar... Pero no tengo material para hacerlos... asi que aun tendreis que esperar un poco para ver videos... Lo siento.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! A la verdad es que la manicura te ha quedado muy bonita, yo soy un desastre con las uñas pero el paso a paso que explicas esta excelente me gusta mucho. Los colores muy bonitos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo explique lo mejor que pude, aunque habria estado bien poner fotos de como se hace paso por paso.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola paula, tiene mucho mérito haber hecho los búhos a mano porque ahora casi todas las manicuras que veo son con pegatinas o esas calcamonias de agua y aunque son muy monas no hay nada como lo hecho a menos, que pulso tienes, muy lindos los búhos, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que quitarle el mérito a las manicuras con pegatinas o water decals porque son muy socorridas si no tienes tiempo para improvisar una nueva manicura... jjajaja yo las uso bastante.
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Porque sé que te gusta hacer manis a mano alzada, que sino hubiera dicho que los buhos eran water decals, hace tiempo vi varios diseños con esta temática. Yo no los he hecho nunca, tal vez me anime, que esta semana también saqué los pinceles y el resultado no estuvo mal, un beso tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberias animarte, porque es super facil hacerlos, es basicamente hacer un circulo gordo y poner los lados de ese circulo de otro color para hacer las alas, a partir de ahi pones los ojos y demas. Al final las manicuras a mano alzada son las mas staisfactorias cuando salen bien.
      Besos!

      Eliminar
  12. Preciosa manicura, que maravilla saber pintar asi, ya quisiera yo. Me gusta muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Practicando un poquito se consiguen maravillas ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Ains!!! me encantan los buhos...yo suelo resistirme con la manicura, no soy mucho de arreglarme las uñas pero las tuyas estás preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir ya sin pintarme las uñas, se ha vuelto un vicio y una forma de relajarme jajaja
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encanta como te ha quedado!! Esta perfecta y además me suuuper encanta!! Hace tiempo que tengo ganas de dibujar este tipos de buhos porque una vez me hice una con water decals pero a mano alzada aun no!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! animate a hacerla, queda muy mona!
      Besos!

      Eliminar
  15. sí, los búhos no pasan de modo y es un manicura muy tierno, me gusta mucho aunque pienso que no tengo buen pulso para realizarlo sin embargo no está de más intentarlo. saludos

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan tus manicuras, especialmente cuando cuentas una historia... y qué se están contando esos búhos?

    ResponderEliminar