domingo, 22 de octubre de 2017

Nail art halloween 2017: minions morados

Buenos días! Que tas estás? 
Halloween está a la vuelta de la esquina (como ya sabes) y yo ya estrene la temporada la semana pasada con una entrada con decoración de gatos (esta). Hoy vengo con el segundo round de estas fiestas, con una manicura muy divertida: los minions! Pero el formato de los minions morados, que tambien son graciosisimos y muy poco apreciados, además como es halloween son más apropiados para la ocasión.  Vamos a ello!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color morado, negro, plateado y blanco.
3- Top coat.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas de esmalte negro en las uñas de los dedos índice y meñique, y otras dos capas de morado en las uñas restantes.
2- Una vez secas todas las uñas, con el pincel de detalle y esmalte blanco hacemos un círculo blanco lo mejor que podamos y dentro del círculo hacemos una M.
3- En las uñas moradas vamos a hacer las caras de los minions. Los ojos hazlos con la herramienta de hacer puntos grande y haz un gran punto plateado, dentro de este haces otro punto blanco un poco más pequeño y dentro del blanco pones un punto negro que será la pupila del minion.
4- Ahora olvídate de la herramienta de hacer puntos, coge el pincel de detalle y  haz la cinta de las gafas con esmalte negro y una boca. Limpia el pincel y con esmalte blanco de nuevo haz los dientes que sobresalgan de la línea negra que has hecho para la boca.
5- Deja que todo se seque muy bien y aplica el top coat.


¡LISTO!

Pues esto es todo, es una manicura muy graciosa y además me encanta la combinación de negro y morado (en realidad me gusta porque es muy gótico) pero luego es muy cute por las caritas jajajaja no se, es muy yo esta manicura (ya sabes xD mi vena "dark" esta que tengo). A ver que opinas tu, pensé que quedaría peor pero al final me gusta el resultado.

¿Te gustan más los minions morados o los amarillos?
¡Comenta!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado graciosísima, está genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta como te quedaron estos mininos! Una manicura muy graciosa, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me habria gustado que las caras me hubiesen salido mejor... pero bueno... es lo que hay.
      Besos!

      Eliminar
  3. Te han quedado chulísimos!! Me gusta mucho la manicura ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar