domingo, 1 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura rosa con margaritas.

Buenos días! Qué tal estás? Yo bien, aun intentando acostumbrarme al ritmo del nuevo curso académico, me sigue dando una pereza enorme levantarme por las mañanas.
Pero bueno, como lo que nos gusta es el nail art, hablemos de ello. Hoy traigo una manicura muy sencilla, muy rápida de hacer, femenina y coqueta. Ya te adelanto que verás muy pocas manicuras de color rosa en este blog, no es mi color favorito precisamente... Espero que te guste.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color rosa, blanco, negro y amarillo.
3- Herramienta de hacer puntos.
4- Top coat.

Paso a paso:
1- Pon el base coat y un par de capas del esmalte rosa en todas tus uñas. Espera a que sequen bien.
2- Ahora toca hacer las margaritas con la herramienta de hacer puntos. Primero hacemos un punto central grande con esmalte blanco donde estará el centro de la margarita, y alrededor de este punto haremos los pétalos con puntos más pequeños también con esmalte blanco.
3- El siguiente paso es colorear el centro con el esmalte amarillo y con el esmalte negro hacemos unos puntos decorativos a los lados de las margaritas.


¡LISTO!

Te gusta mi manicura? Obviamente este diseño es solo una propuesta, tú lo puedes modificar a tu gusto poniendo una uña entera con margaritas o con puntos simplemente y dejar el resto rosas simplemente, o bien aplicar el diseño que he propuesto en todas las uñas, no solo en dos... Las variaciones son muchas y todas válidas. 
En fin, esto es todo. No te olvides de seguirme en las redes sociales y comentar en esta entrada! Nos vemos!
Un abrazo enorme!

¿Qué te parece? ¿Te gusta el diseño?

4 comentarios:

  1. El esmalte base es muy bonito, te han quedado muy monas las margaritas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos sabía como iban a quedar y al final no quedaron tan mal... jajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! son preciosas! me gusta muchisimo como te quedo la flor, esta perfecta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sabes? Estuve a punto de repetir la uña del dedo corazón porque no me gustaba uno de los petalos... Me alegro de que te guste.
      Muchos besos

      Eliminar