domingo, 18 de marzo de 2018

SORTEO: segundo cumpleblog!

Buenos días! Qué tal?
Apuesto que estabas deseando que llegase este momento! El 8 de Marzo fue el segundo aniversario de este blog! Increible verdad? El problema es que esta vez no puedo llamarlo sorteo sorpresa porque el año pasado ya dije que lo haría con cada cumpleblog, así que...
Bueno, en cualquier caso, te explico, en realidad esto no es un sorteo, pero como no sé como llamarlo pues ale jajaja En realidad es una especie de premio a la mejor seguidora del blog, quiero decir, durante un tiempo estaré investigando quién ha comentado más, el contenido de los comentarios, quién participa también con las redes sociales... Y el único requisito imprescindible es que seas seguidora de mi blog mediante GFC (porque obviamente no puedes ser premiada como seguidora si no sigues el blog). No creo que haya ninguna duda al respecto no? jajaja Y si la hay pregúntame en  las redes sociales o en los comentarios y me aseguraré de reponder.
El premio de este año son 15€ porque mi presupuesto se ha visto menguado considerablemente este año. No, no te mando el dinero por correo. La ganadora seleccionará un única página web de productos de nail art e irá eligiendo productos hasta completar esos 15€ (sin pasarse, que luego los gastos de envío no se pagan solos! jaja), vamos que los gastos de envío no entran dentro de los 15€, los pago yo aparte (porque aprovecho y yo también pillo algunas cosiñas!)
Lo único es que primero me llega el pedido a mi casa, ahí cojo mis cositas y luego lo vuelvo a mandar, entonces tarda un poquito más en llegar a tu casa, pero vamos no supuso ningún problema el año pasado.
Otra cosa, cuando anuncie a la afortunada tiene una semana para pronunciarse ya sea por alguna red, por comentarios en el blog... lo que sea y yo me pondré en contacto con ella. Al cabo de una semana cederá su puesto a la siguiente mejor seguidora del blog y así.
Bueno, creo que esto es todo! Si tienes alguna duda coméntalo y te haré llegar la respuesta como sea jajaj. Nos vemos el próximo domingo! Un abrazo gigantesco!
Paula.


¿Qué tal te has portado este año?
¿Aún no participas?
¡Apuntate para el año que viene!

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo: ¡Felicidades por tu 2º cumpleblog!

    Para mi sí que ha sido una sorpresa esta entrada y me parece una iniciativa super generosa, vamos, que te pasas de buena ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me parece super bonito que celebres tu cumple blog, haciendo un regalo a una de tus seguidoras. Te de seomlo mejor en este año y que sigas creciendo.
    Por cierto en instagram empece esta semana un nuevo reto junto a otra chica, es de manicuras kawaii, una a la semana (5 en total) por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  3. El año pasado sí que fue sorpresa total jijiji. Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog.
    Besucos.

    ResponderEliminar