domingo, 4 de marzo de 2018

Nail art: Spring is coming!

Buenos días! Qué tal estás?
Estoy aquí robandole el internet y el ordenador a una amiga mía para poder escribir esta entrada porque no me ha dado tiempo a dejarla hecha! jajaja Menos mal que mi amigui es comprensiva.
El caso, la manicura de esta semana está inspirada en la primavera que tanto añoro, sus colores, sus olores, mi cumpleaños... lo único que no echo de menos es la alergia, pero como actualmente se arregla con una pastilla... no hay mucho problema! Como ya te dije las manicuras son mucho más simples ahora, pero aún así espero que te guste!

Necesitamos: Base y top coat. Esmalte de color azul o menta y purpurina de color verde.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat en todas tus uñas y dos capas de esmalte azul como color base.
2- Cuando se está secando aún la última capa de esmalte llenas la accent nail con purpurina. y otra uña a tu elección con un degradado.
3- Ahora dale unos toquecitos a las uñas llenas de purpurina para que se aplane y el top coat no lo arrastre. Deja secar bien el esmalte.
4- Aplica top coat a tus uñas.



¡LISTO!

Esto es todo por esta semana, estaría más tiempo escribiendo y comiéndome la cabeza sobre como terminar esta entrada, pero no quiero abusar más de la hospitalidad de mi querida Andreita! En fin! Hasta la semana que viene! Que no se te olvide comentar! Un abrazo giganteeeesco.
Paula.

¿Qué es lo que más te gusta de la primavera?
¿La echas de menos?

4 comentarios:

  1. Yo también echo de menos el buen tiempo, soy muy friolera y en invierno estoy como apagada, no me apetece hacer nada :(

    La manicura es muy bonita, me gusta mucho como queda la purpurina :D Nunca la he aplicado así, aunque la que yo tengo es más grande, no sé si quedará igual de bien :/ Tendré que probarlo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deseando que llegue el buen tiempo de una vez.
    La manicura me ha dejado con la boca abierta. El color verde menta es precioso. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No me podia gustar mas tu manicura, los colores que usaste me chiflan y que dan super bien juntos. A mi gusta usar glitter en las uñas, pero queda todo lleno de purpurina jaja. Me gustan las manicuras primaverales, asi que deseando que llegue. Besos

    ResponderEliminar