Yo ahora mismo vuelvo a estar de viaje! Esta vez en Alicante, cuando vuelva te cuento que tal. Te cuento, la semana pasada colgué la entrada del premio a mejor seguidora, pero estar mirando los registros de un año no es fácil y requiere tiempo, como comprenderás, así que de momento os cuelgo esta nueva manicura y y la semana que viene os cuelgo a la ganadora de este año! Qué ganas de saber quién ha sido!
Necesitamos: Base coat y top coat. Esmaltes verde oscuro y blanco. Punteador mediano.
Paso a paso:
1- Aplica el base coat para empezar y deja que se seque. Ahora aplica dos capas del esmalte verde oscuro como color base y deja secar también.
2- Ahora es el momento de hacer los puntitos en las uñas con el esmalte blanco y el punteador. Es necesario limpiar de vez en cuando el punteador para que todos los puntos sean más o menos iguales. En el dedo corazón haz toda la uña con puntos y el dedo índice y el anular haz la mitad.
3- Cuando los puntos blanco se hayan secado aplica un top coat para darle brillo.
¡LISTO!
Estarás pensando en lo extraño del nombre, pero es que no sabía como llamar a esta manicura y le he preguntado a mi padre, el título es la solución que ha aportado, no sé de donde se lo ha sacado pero me ha hecho gracia!
Bueno, esto es todo por esta semana, como siempre, nos vemos el próximo domingo con una excelente noticia para una de vosotras! Mucha suerte y un abrazo muy grande!!
Paula
¿Cómo habrías llamado tú a esta manicura?
¿Te gusta esta serie de manicuras sencillas?