Buenos días! Como estás hoy?
Te comunico por si no lo sabes (aunque es difícil que no lo sepas ya) que ya está aquí la fiesta del orgullo gay! y como no puedo ir este año he decidido hacerle un pequeño homenaje, de nail art, obviamente. A ver si te gusta!
1- Base coat.
2- Esmaltes de los colores de la bandera gay: rojo naranja, amarillo, verde, azul y morado.
3- Esmalte holográfico negro.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Papel film de envolver comida o un nail art mat.
6- Top coat.
Manicura:
1- Primero vamos a hacer unas pegatinas para hacer la bandera. Vamos a coger el papel film o el nail art mat y lo vas aponer en una superficie lisa. En ella vamos a poner en zonas distintas varios rectángulos de colores distintos: dos capas cada color y encima ponemos el top coat. Déjalo secar bien.
2- Mientras, vamos poniendo el base coat y deja que se seque todo.
3- Cuando se hayan secado los rectángulos sepáralos lentamente del plástico y córtalos en tiras más o menos iguales. Esas tiras las vamos a ir pegando a la uña con un esmalte transparente normal y en el orden de los colores de la bandera.
4- Cuando hayas colocado todos los colores, verás que sobra gran parte de las tiras que has hecho con las pegatinas, puedes cortarlos o aplicar acetona para separarlos. Cuando termines aplica el top coat.
5- Esto podría quedarse así, pero como es una fiesta donde se reivindica el amor yo he puesto corazones con un negro holográfico, así destaca de los demás colores y con la luz del sol habrá muchos más colores! Para ello vamos a coger la herramienta de hacer puntos y vamos a dibujar una V.
6- Vuelve a poner top coat para terminar todos los detalles.
¡LISTO!
Que viva el amor! Espero que te haya gustado porque esto es todo por hoy y por esta semana! Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales si te gusta lo que ves, así estarás al tanto de todo, las encontrarás en la parte de la derecha. También puedes seguirme en el blog y participar en el sorteo que hago cada año. Hasta la semana que viene!
Un abrazo enorme!
¡Amor libre!
¿Qué te parecen las fiestas del orgullo?