domingo, 23 de abril de 2017

Truco: como aplicar esmaltes con purpurina

Buenos días! 
Cómo estás? Yo no voy mal... pero últimamente la universidad me está dejando sin vida, así que si me ves poco activa por las redes ya sabes por que es. Pero te compensaré! Cuando pasen los exámenes estaré 24/7 para ti! 
Bueno hoy como ves aumento un poco la sección de trucos y explicare  cómo aplicar correctamente un esmalte con purpurina, glitter o como quieras llamarlo.

1ª Técnica: Uña completa.
En realidad la técnica es tan fácil como coger una esponja de maquillaje, cortarle un trozo y aplicar en este trozo una capa del esmalte y dar repetidos toques en la uña. Cuando se acabe la purpurina en la esponja vuelves a aplicar otra capa de esmalte y vuelves a dar toques. Así hasta rellenar la uña.
La verdad es que hasta que se demuestre lo contrario o alguien se invente otra técnica, esta seguirá siendo la más eficiente. El problema, nunca conseguirás tapar la totalidad de la uña. En la imagen puedes ver que en la uña  con glitter se ve un esmalte amarillo cantoso entre los huecos de la purpurina, creeme que intente taparlos de todas las maneras posibles y no funcionó. Así queda demostrado.
Lo mejor para evitar esto? Básicamente poner un esmalte debajo del mismo color que el glitter o parecido. Por ejemplo, si usas un glitter plateado poner un esmalte plateado o blanco debajo. Si usas glitter multicolor elige uno de los colores de la purpurina para usarlo de base.


2ª Técnica: el degradado.
Esta técnica es igual de fácil que la anterior, pero es un poco más complicada de explicar. Para ello he creado una imagen un poco cutre ( lo siento, esto de la edición de fotos no se me da nada bien XD) pero para la ocasión sirve.

Para hacer el degradado hay dos opciones dejando la zona 1 sin glitter o con glitter, te lo dejo a tu elección.
  • Zona 1 CON glitter: aplica una capa del esmalte con glitter sobre toda la uña. Cuando se seque aplica una segunda capa sobre las zonas 2, 3 y 4. Cuando se seque aplica de nuevo otra capa en las zonas 3 y 4. Por último, cuando se haya secado, haces la técnica 1 solo en la zona 4.
  • Zona 1 SIN glitter: aplica una capa del esmalte con purpurina en las zonass 2, 3 y 4. Cuando se haya secado aplica otra capa en las zonas 3 y 4. Cuando se haya secado usa la técnica 1 de esta entrada solo en la zona 4.
Yo he hecho mi manicura degradada con la primera opción y ha quedado así:


Esto es todo. No puedes quejarte, esta semana te llevas dos manicuras en vez de una jaja. Sabes que tengo redes sociales donde puedes seguirme y puedes comentar cualquier cosa que se te ocurra! Nos vemos el próximo finde con una nueva entrada!
Un abraaaazo enorme!

¿Te ha parecido útil esta entrada?
¿Tienes o conoces alguna técnica mejor que esta?
¡Comenta!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo cuando quiero dejar la uña completamente cubierta de glitter lo aplico con la esponja y si que queda cubierta del todo, lo unico que yo dejo que seque un poco entre capa y capa por asi decirlo,de esa forma no se queda pegado en la esponja. Creo que nunca hice degrados con glitter, me gusta como queda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Probare a dejar secar entre capas a ver si asi me va mejor. Aun asi te propongo que compruebes el experimento que hice, poner un esmalte que contraste mucho con el glitter a ver si te pasa a ti lo mismo... y te animo a que pruebes a hacer los degradados queda muy chulo. ^^
      Hasta otra!

      Eliminar