domingo, 16 de abril de 2017

Nail art: Soy el sheriff

Buenos días! Qué tal estás? Yo estoy un poco desesperada, no me ha dado tiempo a nada esta semana santa y ya se esta acabando... Y aún me tengo que estudiar dos exámenes de la uni! No te pasa que siempre te organizas el tiempo, y acabas dejándolo todo para el último momento? Soy un pequeño desastre... Lo mejor es que siempre tropiezo con esa piedra xD
Hoy te traigo una manicura digna de una serie de indios y vaqueros, hoy vamos a ser el sheriff del pueblo, y como no, nuestras uñas han de ir a juego, no? Vámonos!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte de color marrón y transparente.
3- Purpurina dorada.
4- Estrellas decorativas.
5- Palillo de dientes.
6- Top coat.

Manicura:
1- Aplicar el base coat y dos capas del esmalte marrón.
2- Cuando esté más o menos seco pon las estrellas decorativas en los dedos centrales (corazón y anular). Alrededor de la estrella pon algunas purpurinas.
3- En los demás dedos pon purpurina ordenada en columnas, como aparece en la imagen. Para hacer esto encontraras que el esmalte marrón ya se ha secado y no se pegan las purpurinas, por eso tienes que aplicar una capa de esmalte transparente y colocar las purpurinas con el palillo de dientes.
4- En el dedo gordo puedes elegir cualquiera de los diseños de los otros dedos. Aunque yo he optado por poner una estrella y rodearla de purpurina.
5- Para terminar el diseño añadimos una capa de top coat.



¡LISTO!

Pues como siempre esto es todo y espero que te guste mi diseño. Sí, ya se que en la foto el esmalte parece negro, pero te juro que es marrón oscuro xD Por último si te ha gustado no olvides suscribirte a mi blog y comentar lo que opinas sobre el diseño o dejarme alguna sugerencia para mejorar, lo que sea! Estaré encantada de leerte y de contestarte. También tengo redes sociales si quieres que nos veamos por ahí. Hasta el próximo domingo!!
Un abrazo gigantesco!

¿Qué opinas? ¿Tú como lo habrías hecho?
¡¡Comenta!!

4 comentarios: