domingo, 30 de abril de 2017

Manicura de primavera: cerezos en flor

Buenos días!
Qué tal estás? Espero que bien. Yo sigo bastante liada con la universidad, siempre parece que los profes se ceban con los estudiantes en las ultimas semanas de universidad, no te parece?
Hoy te traigo una manicura de primavera tan bonita... que cuando la terminé me enamoré: cerezos en flor. Yo de fondo usé un esmalte holográfico y me da mucha rabia que no se note en la foto en serio, pero últimamente en Madrid está haciendo un tiempo malísimo y no hay sol, que es la luz con la que mejor se ve... pero bueno habrá que conformarse...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte blanco, holográfico plateado, negro, rosa claro y rosa oscuro.
3- Pincel de detalle.
4- Herramienta de hacer puntos (mediano).
5- Palillo de dientes.
6- Top coat.

Manicura:
1- Para empezar aplica el base coat, dos capas de esmalte blanco y otras dos del holográfico. Los holográficos suelen ser poco cubrientes, por eso necesitamos las dos capas de blanco debajo.
2- Con el esmalte negro y un pincel fino de detalle hacemos las ramas. La gente suele hacer ramas con trazos redondeados pero queda más natural cuando las haces rectas y con un cierto ángulo entre ellas.
3- Con el esmalte rosa claro debes hacer las flores uniendo entre 2 y 4 puntos (poniéndolos juntos). Colócalas de forma totalmente aleatoria sobre la uña, da igual si no hay una rama debajo. Es posible que tengas que repetir un par de veces las flores para que este rosa se vea claramente sobre el negro de las ramas. 
4- Para continuar coge el esmalte rosa oscuro y haz un puntito pequeñito dentro de la flor, no pasa nada si queda descentrado, así parece que la flor tiene otra perspectiva.
5- Termina poniendo el top coat que prefieras.


¡LISTO!


Esto es todo por hoy, espero que te guste tanto como a mi, y si la pruebas házmelo saber y te daré support jjejeje De verdad es una pena que no se note el esmalte holográfico, pero en persona cambia un montón lo prometo. En fin! Comenta qué te parece y no olvides unirte a nuestro club si eres nuevo! 
Hasta la próxima semana! Un abrazazo!

He elegido los cerezos porque son muy primaverales y a la vez originales.
 Dime, ¿qué habrías escogido tu?
Comentalo! ^^

13 comentarios:

  1. Preciosa!! Me quedo como seguidora!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias por comentar y por tu apoyo!! Lo aprecio muchisimo.
      *-* Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! gracias por tu opinión! ^^
      Besos!!

      Eliminar