domingo, 28 de agosto de 2016

Simple, como la vida misma

Para hoy os traigo una manicura facilísima! Y además, queda genial. Podéis cambiar los colores a vuestro gusto para que quede más veraniega, más "cool", más "hippie" tal vez? jajaja. El caso es que, seáis como seáis, pega con todo, así que no vale poner excusas!! 
A por ello!!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color azul claro y gris.
3- Celo.
4- Herramienta de hacer puntos.
5- Top coat.

Consejos:
1- Yo he elegido los colores azul y gris porque siempre me ha parecido que quedan super bien juntos, pero podéis elegir los que más os gusten.
2- Un recordatorio: vamos a usar celo, por lo tanto aseguraos de que todo esté bien seco antes de ponerlo en la uña. También recordaros que hay que quitar el exceso de pegamento del celo, para ello lo pegamos en la piel y lo despegamos una o dos veces.
3- Si la liamos un poco parda al retirar el celo, no os preocupéis, hay solución. Solo hay que coger la herramienta de puntear, mojarlo en el esmalte que habéis escogido como base y pintar por encima el error.

Manicura:
1- Aplicamos el base coat, dos capas de azul claro y lo dejamos secar MUY bien.
2- Ponemos el celo en la uña de forma diagonal y pintamos con gris la parte que queda al aire. Retiramos inmediatamente el celo, pero con cuidado, no vaya a ser que organicemos un estropicio jajaja.
3- No hace falta esperar a que se seque este ultimo paso para poder empezar a hacer puntos en la parte azul. Eso sí, tened cuidado de no tocar lo recién pintado.
4- Ahora sí, cuando esté todo bien seco, aplicamos el top coat de nuestra preferencia.

¡Y LISTO!

Espero que os haya gustado, comentad y preguntadme lo que queráis, estaré encantada de contestaros. Por último  decir que he añadido un par de botones para que me podáis seguir cómodamente, no dudéis en usarlos cuando queráis!! Un abrazo y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario