martes, 26 de abril de 2016

Manicura gótica

Lo creáis o no, la estética gótica me encanta, me llama mucho la atención y me resulta atractiva. De hecho, en mis tiempos mozos quería ser gótica, sí JAJAJAJ lo habría sido si no fuera por el hecho de que la ropa gótica es extremadamente cara... El caso es que me sigue encantando y por eso hago esta manicura, cuya técnica, por cierto, os resultara familiar.

Necesitamos:
1- Un base coat o base protectora.
2- Pintauñas de color negro.
3- Top coat matificador.
4- El brillo protector de siempre.
5- Celo

Consejos:
1- Vamos a usar el negro como color, al ser un color oscuro pigmenta mucho y se ve muy feo cuando nos salimos de la uña, así que recordad pintaros las uñas despacio.
2- Si aún así sois de las que se salen de la uña como yo, os recomiendo que pongáis una buena cantidad de vaselina alrededor de la uña, así cuando os salgáis os será mucho más fácil quitarlo de la piel usando un palillo de naranjo. Si no tenéis uno con un palillo de dientes bastará.
3- La técnica es la misma que usamos con la manicura francesa de la primera entrada, ¡¡recordad quitarle el exceso de pegamento al celo!!

Manicura:
1- El primer paso por excelencia, poner la base protectora.
2- Poner dos capas de color negro.
3- Ahora toca usar el matificador, lo ponemos como una capa más, encima del negro y por toda la uña. Dejad secar bien todo porque el celo puede llegar a arrancarlo todo.
4-  El celo, quitadle el exceso de pegamento y colocadlo de tal manera que quede libre la parte de la uña que normalmente es blanca. 
5- Aplicad el brillo en la zona libre de celo.


¡LISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario