domingo, 3 de abril de 2016

Atardecer en la playa

A quién no le gusta pasar un día entero en la playa, relajándose, bebiendo un cóctel de esos tan ricos con colores vistosos... (Me parece que son geniales, sinceramente). Aunque si nos ponemos romanticones, ¿no os gustaría pasar un atardecer idílico con vuestra pareja fundiéndoos en un apasionado beso mientras os revolcáis por la arena?
Pues eso es en lo que vamos a inspirarnos hoy, ¿os apetece? ;)

Necesitamos:
1- Esmalte protector o base coat
2- Esmalte de color amarillo
3- Esmalte de color naranja
4- Esmalte de color negro
5- Una esponja de aplicar maquillaje
6- Un bolígrafo gastado o un palillo de dientes para dibujar en las uñas
7- Esmalte transparente o top coat

Consejos:
1- A la hora de usar la esponja partid un trozo, no la uséis entera, es un consejo no una obligación, es más manejable en pequeños trozos. Además, cuando se seca el esmalte en la esponja tiende a dilatarse y a estropearse, así con el paso del tiempo os pasara como a mi, que se os va deshaciendo y deja pequeños residuos sobre el diseño. Por lo tanto, usad trozos y tiradlos cuando hayáis acabado de pintaros las uñas.
2- Vamos a usar esmalte negro, es muy peligroso puesto que si no esta bien seco puede correrse por toda la uña al poner el brillo final. Yo soy muy exagerada y espero al día siguiente para poner el brillo, si, lo sé, soy una bestia jajajajaj lo normal es dejar pasar media hora aproximadamente, aunque si queréis dejarlo más tiempo no pasa nada eh?

Manicura:
1-  El primer paso por excelencia, poner el base coat.
2- Poner 2 capas de color amarillo, al ser más claro el naranja se  verá mucho mejor. 
3- Coger la esponja, el esmalte amarillo y el naranja, pintar la esponja con ambos colores, intentad que se superpongan un poco.
4- Dejando el color amarillo hacia abajo nos ponemos manos a la obra, damos pequeños toques con la esponja sobre la uña hasta conseguir un efecto degradado en los colores, por lo general para una misma uña deberéis añadir más color a la esponja repitiendo el paso anterior.
5- Con el esmalte negro y el bolígrafo dibujamos la playa como una raya y el tronco de las palmeras. Para hacer las hojas de las palmeras coged un palillo de dientes, es más fino y podréis hacer más detalles, yo lo hice todo con bolígrafo y no me quedó muy bien.
6- Cuando ya esté todo MUY BIEN SECO podremos poner el brillo final. Como podéis ver, yo hice la foto sin haber puesto el brillo, no quería que todo se fuera al garete jeje. 

¡LISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario