martes, 8 de marzo de 2016

Bienvenidos al blog!

Hola a todos!
Mi nombre es Paula, soy una estudiante de universidad con una pasión, las uñas.
Empecemos diciendo la verdad, soy nueva en esto de ser bloggera, no se muy bien como empezar, pero le voy a poner muchas ganas.
Hago este blog con la intención de pasármelo bien, hacer que los demás se lo pasen bien conmigo y que podáis coger ideas para crear vuestros propios diseños, o bien, inspiraros en ellos para acabar disfrutando tanto como yo y si acabáis aprendiendo alguna técnica nueva pues mejor! La idea es que sea algo interactivo y divertido, un lugar donde no sólo sean las uñas las protagonistas, sino todos nosotros, dejando comentarios divertidos o lo que queráis, estáis invitados. Os prometo que habrá muy buen rollo por mi parte!
Podéis seguirme en mis redes sociales en la columna de la derecha para conocernos un poco mejor entre todos!
Así que sin más dilación, preparad esos esmaltes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario