viernes, 6 de enero de 2017

Manicura de reyes magos: caramelos de cabalgata

Buenos días!! Qué tal ha ido tu mañana? Te han traído muchas cosas los reyes?? A mi me han traído un libro, un anillo, unos pendientes y un colgante. Se ve que este año he sido muy buena jeje
Bueno hablando de uñas, que es lo que nos interesa. Hoy es día de reyes magos!! Y ayer tuvieron su majestuosa cabalgata, como todos los años. Pues para este día me he inspirado en los caramelos que lanzan los niños desde las carrozas, pero que no suelen llegar al público que espera con ansia a coger al menos uno. Es lo que hay, sus pequeños bracitos no dan para mucho más, aún así son adorables.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de colores alegres (morado, azul, amarillo y eso...) y esmalte blanco.
3- Herramientas de hacer puntitos.
4- Top coat.

Manicura:
1- Ponemos el base coat y dos capas del color base, en mi caso un color lila.
2- Cuando esté seco, hacemos puntos gordos (que serán el caramelo en sí) con el esmalte blanco. A continuación, con más esmalte blanco, hacemos los cierres de los caramelos a los lados con la técnica que te enseñe para hacer corazones, es esta (mira la sección consejos)
3- Cuando los caramelos blancos hayan secado, es hora de rellenarlos con esmaltes de colores alegres.
4- Puedes dejarlo aquí o bien poner puntitos alrededor de los caramelos para alegrar un poco más la manicura, como os enseño en la imagen.
5- De nuevo, cuando se haya secado todo, ponemos el top coat.


¡LISTO!

Espero que te guste mi propuesta de manicura, a mi me parece muy alegre. Te recuerdo que puedes seguirme en las redes sociales. 
Hasta la semana que viene!! Un abrazo enorme!!

¿Qué te ha parecido? ¿Tú que has llevado hoy?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario