sábado, 14 de enero de 2017

Manicura de concurso: #concursoporquesi

La verdad es que estoy participando en un concurso cuyo lema es #concursoporquesi. Se trata de hacer un manicura inspirada en la navidad y yo he mandado la mía. El concurso acaba este 16 de enero... así que aún puedes participar. Te dejo el enlace aquí:
Así podrás informarte bien y participar si te apetece ^^
Os presento mi manicura:

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte de glitter azul, blanco, verde, negro, naranja,rojo y transparente.
3- Herramienta de hacer puntos de varios tamaños.
4- Pincel de detalle.
5- Esponja de maquillaje.
6- Top coat. 

Manicura:
1- Aplicas el base coat y una capa de esmalte con glitter.
2- Con la esponja de maquillaje aplicas el glitter por toda la uña hasta que sea uniforme.
3- Pon una capa de esmalte transparente para allanar un poco la uña y poder diseñar mejor.
4- Cuando esté seca esta capa, con el esmalte blanco haces una línea al final de la uña a modo de manicura francesa. No hace falta que sea perfecta porque la nieve cuando cae lo hace de forma irregular.
5- Para hacer el muñeco de nieve necesitas herramientas de hacer puntos mojadas en esmalte blanco. Cuando tengas la forma del muñeco, los detalles más pequeños puedes hacerlos con la herramienta de hacer puntos más pequeña o con un palillo de dientes, y haces los ojos y los botones con esmalte negro. Esa misma herramienta que hayas usado puedes usarla para hacer el gorrito. La zanahoria de la nariz y la bufanda puedes hacerlas con el pincel de detalle.
6- Para hacer los árboles es muy fácil. Hay que hacer un triangulo con el esmalte blanco pero a pinceladas cortitas, dejando ver un poco el esmalte de fondo, estamos dibujando las ramas. Para pintarlas, coges el esmalte verde y lo pones por encima de todo el triangulo, siempre a pinceladas cortas. Para darle un poco de profundidad,coged un verde oscuro y ponlo por algunas partes. Si no tienes verde oscuro, coge el verde y mezclalo con esmalte negro.
7- Cuando haya secado todo, pones el top coat.

¡LISTO!

Esto es todo, espero que os guste! Siento no haber colgado antes esta manicura, pero estoy de exámenes en la uni y estoy muy ocupada... >.<
También quiero decirte que este blog ya tiene instagram!!  https://www.instagram.com/snail_art_designs/  Seguidme para estar al loro! 
Hasta el fin de semana que viene!!

¡Deséame suerte para el concurso! ¿Qué habrias diseñado tu?

2 comentarios:

  1. Hola pues espero tengas mucha suerte, me encantan tus uñas!!! Quedo siguiendote yo también tengo un blog, por lo que te invito a él, besosss...

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo! Ahora me paso por tu blog!!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar