domingo, 1 de abril de 2018

GANADORA del premio a MEJOR SEGUIDORA de Snail Art Designs

Buenos días una semana más!
Estoy segura de que estabas esperando este momento. Antes de nada me gustaría decir que ha estado muy reñido entre 3 personas y me gustaría felicitar a las dos finalistas y darles las gracias por su apoyo igualmente durante este año. Son:


Muchísimas gracias por todo y espero que continuéis conmigo este año y quizá el año que viene alguna de vosotras sea la ganadora de este premio.

Para continuar, el otro día me dí cuenta de que el cumpleblog coincide con el día internacional de la mujer, y a parte, también me dí cuenta de que no hice una manicura al respecto y eso lo tenía que solucionar! Además, como feminista se es todo el año y siempre viene a cuento luchar por la igualdad de género aquí tienes mi manicura:


El símbolo de la mujer y el corazón están hechos a mano con un pincel de nail art y la cara de la mujer con la técnica del estampado. No creo que haya mucha duda al respecto, no? jajaja

Por último y sin más dilación (redoble de tambores) la ganadora del Premio a Mejor Seguidora del blog Snail Art Designs eeeeees:


Su apoyo incondicional, su comentario cada semana y porque nunca ha dado por perdido mi instagram incitándome a participar en diversos retos y concursos. Muchas muchas gracias!
 ¡NO TE VAYAS NUNCA!

Recuerda! Ponte en contacto conmigo por alguna red social o por los comentarios y tal y hablamos de tu premio!! Estaré esperando!

Esto es todo por esta semana, no han sido pocas cosas no? Por cierto he enlazado los nombres de las finalistas y la ganadora con sus respectivos blogs para que el resto podáis ir a verlos porque merecen mucho la pena, de verdad. Ahora sí me despido hasta la semana que viene, y nos veremos con otra manicura! Un abrazo gigantesco!
Paula.

8 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me ha hecho! Yo creo que más que si hubiera ganado ^.^ Como me incorporé tan tarde al blog pensé que ni me habrías tenido en cuenta. ¡Muchísimas gracias!

    La manicura te ha quedado muy chula y el color de base me gusta mucho (el morado es mi color preferido). Yo estuve muy bloqueada para la del día de la mujer y al final hice flores :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!! Has estado muy activa en el blog en los ultimos tiempos y eso lo he valorado mucho!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Muchisimas gracias, no sabes la ilusion que me hace! Por cierto la manicura me encanta! Sabes que el morado es uno de mis colores favoritos? Asi que doble motivo por el que me gusta tanto.
    Tienes un pulso estupendo, a ver si te animas con mas dibujos a mano alzada! Te mando un correo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me acordaba de que el morado es uno de tus colores, pero también es el color del movimiento feminista así que genial!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!! Una manicura preciosa!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa manicura y Maravillosa mani.
    Las chicas al poder! Y con las uñas pintadas!
    💅💜

    ResponderEliminar