domingo, 14 de enero de 2018

Nail art navideño: bastones de caramelo

Buenos días! Cómo estás?
Ya solo me quedan dos manicuras que publicar del reto que Nails arts paint propuso por instagram, esta de los bastones de caramelo y la que llevé en nochevieja. Sí, sí, lo sé, llegan tarde, pero esto solo me confirma una cosa: no debo participar en retos que impliquen más de una manicura por semana! jajaja Soy incapaz de cumplirlos, no sé las demás de dónde sacan el tiempo, pero yo terminando la carrera no doy a basto! Pero bueno, no es nada que no te haya contado ya...

Antes de empezar con la manicura, he de decir que hice dos para este tema porque quería probar con una técnica que nunca había intentado, la técnica del pastelero creo que se llama. Es esa que dejas dos montones de esmalte, uno a cada lado de la uña y cuando están un poco espesos pasas los hilos de un lado a otro. Pero me quedó un desastre, este desastre para ser exactos:



Así que después de este fracaso tan rotundo, pensé que me habían quedado muy monas las del centro y decidí quitarme las otras dos y empezar de nuevo, hasta llegar a este otro nail art de aquí y que te voy a explicar ahora como hacerlo:


Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color dorado, blanco y rojo. Pincel de detalle.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat sobre todas las uñas. Una vez seco aplica dos capas de esmalte dorado dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.
2- Ahora coge el pincel y mójalo en esmalte blanco para hacer una línea con la forma del bastón de caramelo. Si no ha quedado lo suficientemente opaco, vuelve a repetir este paso, dejando secar al primer bastón. Limpia el pincel, vamos a cambiar de color de esmalte.
3- Con el mismo pincel que acabamos de limpiar lo mojamos en esmalte rojo y con un poco de paciencia comenzamos a hacer las rayas del bastón. Deja que se seque todo bien.
4- Aplica top coat en todas las uñas.

¡LISTO!


Fácil, no? Bueno, pues ahora quiero dar un "notición" que no sé como te vas a tomar, depende de como haya sido tu infancia, ¡nunca he comido un bastón de caramelo! Ale, ya lo he dicho, soy la única? 
En fín, no sé como irá esta mini encuesta, pero de momento la entrada se acaba aquí por hoy. Nos vemos el próximo fin de semana con un nuevo nail art. Un abrazo gigantesco!
Paula.

¿Has comido un bastón de caramelo alguna vez?
¿Cuál es tu dulce navideño favorito?

12 comentarios:

  1. Hola! Que chula te ha quedado la manicura. Me encantan los bastones de caramelo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. No me gustan mucho los bastones de caramelo la verdad jeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja que suerte que los has probado, yo tengo muchas ganas!
      besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te han quedado los bastones de caramelo. He de confesarte que yo tampoco los he probado nunca, a pesar de que me llaman la atención, al final termino por no comprarlos ninguna Navidad XD

    Yo la técnica del pastelero no me he atrevido a probarla nunca porque sé que además de guarrearme toda, voy a ser incapaz de que me quede bien XD

    Por lo del tiempo opino igual que tu, yo no sé de donde sacan todas el tiempo porque yo con una manicura por semana voy ya bastante servida :S (y eso que a mi lo de estudiar hace ya bastante que se me olvidó cómo se hacía XD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario, gracias por ser tan comprensiva! Mi consejo con la tecnica del pastelero... no la pruebes, no se, no me ha gustado mucho el resultado aunque en algunos videos de internet quedan muy bien... será mi falta de tecnica, pero ensucia demasiado para mi gusto.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola guapísima! Me gusta mucho la tecnica que usaste en la primera y te quedo muy bien, casi que me gusta mas que la segunda manicura.
    Yo comi una vez uno...y mira no me gusto nada jajaja.
    Y si es un poco dificil hacer mas de una manicura a la semana, yo hago varias el mismo dia y preparo fotos, post lo que necesite y ya lo dejo todo listo, pero no siempre lo hago jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no me puedo creer que te guste más la primera que la segunda, me parecio bastante desastrosa. Pfff tengo que aprender a organizarme mejor el tiempo para estar mas presente en el blog.
      Besos!

      Eliminar
  5. Si he comido bastones de caramelo, es más, fueron protagonistas de una manicura navideña del 2016 y esos fueron los que me comí jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia... vaya tela... ya te avisare si un dia los pruebo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los bastones de caramelo!! Te ha quedado una manicura ideal!! Eres una artista!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay bastantes opiniones acerca de los bastones de caramelo, como me gusten voy a tener la dentadura llena de caries jajaaj
      Muchos besos!

      Eliminar