domingo, 24 de diciembre de 2017

Nail art navidad: corona de navidad

Buenos días! Qué tal estás?
Esta última semana de clase ha sido un tanto caótica, entre que mis profesores venían un poco bebidos a dar clase (porque ya estaban de fiesta celebrando la navidad) y que parece que todos se ponen de acuerdo para poner trabajos en la última semana de clase, no daba a basto, no tenía tiempo ni para mí prácticamente. Menos mal que ya han llegado las vacas porque me moría por dormir al menos 8h. Pero bueno! Como sabes estoy participando en un reto de navidad propuesto por Nails arts paint, y como puedes imaginar no he tenido tiempo para hacerlo, así que me tengo que poner al día en estas vacaciones, que llevo muchos diseños atrasados. Pero no te preocupes, te los enseñaré todos! Ahora te enseñaré mi manicura decorada con una corona de navidad, a ver qué te parece. 

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color crema, varios tonos de verde, blanco y rojo. Pincel de detalle.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte crema como color base.
2- Cuando se haya secado, haz la corona. Es fácil. Con el pincel y empezando con el esmalte verde más claro dibuja una V tumbada detrás de otra. Para cada lado de la V tienes que empezar desde el centro, es decir, desde el vértice. Haz lo mismo con los demás verdes yendo desde el más claro al más oscuro y repite esta maniobra dos veces.
3- Deja que el paso anterior se seque y aprovecha para limpiar el pincel. Lo siguiente es hacer el lazo rojo, para que se vea mejor el color hay que hacer primero un lazo en blanco, dejarlo secar, y encima pintarlo con el esmalte rojo. Recuerda limpiar el pincel con cada cambio de color!
4- De forma opcional puedes añadir una purpurina dorada en medio del lazo cuando la pintura aún está secándose y queda muy bien y le da un toque brillante.
5- Por último aplica top coat para fijar el diseño.


¡LISTO!

Esto es todo por esta semana. Aviso, este reto es de instagram en realidad, y voy a empezar a colgar las fotos ahí, si no quieres esperar a la semana que viene para la próxima manicura en los próximos días estaré bastante activa por ahí. En fin, te gusta? Creo que el color base es muy bonito, y aunque el diseño es muy clásico queda muy mono y es bastante elegante para la ocasión. Tú que crees?
Nos vemos la próxima semana con una nueva manicura! Un abrazo enorme!!
Paula.

¿Sueles poner coronas de navidad en tu casa para decorar estas fechas?
¿Cuál es tu adorno favorito?

12 comentarios:

  1. Muy bonitas y perfectas para estas fechas ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y se ve muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con esta manicura te superaste, me encanta!! Es muy elegante y la corana es monisima! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te puedes creer que mi hermano me dijo que no le gustaba nada? Dice que es muy sosa! jajajaj para gustos colores...
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Es una manicura muy bonita y muy festiva :D Me gusta el esmalte de base, no tengo ninguno en ese tono :/ (habrá que ponerle remedio XD).

    ¡Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo tampoco tengo el color de base, lo que suelo hacer es mezclar los esmaltes hasta conseguir el color que quiero. Ojala tener todos los esmaltes del mundo, pero no soy rica, así que me tengo que apañar como puedo! jajaja
      Muchos besitos!

      Eliminar
    2. ¡Qué idea! Te la voy a copiar, que lo sepas ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura!! Muy navideña y elegante!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Es monísima, sencilla pero muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar