domingo, 16 de julio de 2017

Nail art: Vamos a la playa!

Buenos días! Cómo estáis? 
Siento haberos dejado sin entrada este finde pasado, pero como os dije sufrí una pérdida familiar, y esta es la entrada que tendría que haber colgado el domingo. Antes de que esto ocurriera he pasado unos días en Torrevieja con mi familia y estuve en la playita descansando después de la época de exámenes, y de eso va el nail art de hoy, un paisaje playero!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de todos lo colores, probablemente los uses todos.
3- Pincel de detalle.
4- Si en algún momento tienes que mezclar esmaltes, te vendrá muy bien un nail art mat, o un papel de film de envolver.
5- Top coat.

Manicura:
1- Como siempre el primer paso es poner el base coat. Cuando este seco poner dos capas de nuestro color base, en nuestro caso el azul claro del cielo. (Cuando haces paisajes es el color base por excelencia).
2- Cuando se hayan secado esas dos capas ponemos un azul con shimmer de la mitad para abajo de la uña, como nuestra base ya es azul no necesitaremos más de una capa. El shimmer hará los reflejos de agua del mar. Con un marrón clarito , un beige o un crema haremos la arena de la playa, en mi caso no tenia y tuve que mezclar varios esmaltes y hacer gran cantidad para que me diera suficiente producto para todas las uñas, mientras lo hacia se secaba la capa del mar.
3- Con estos dos pasos hemos conseguido el paisaje más básico playero que puede haber. Ahora meteremos los detalles, y aquí entra en juego nuestra imaginación y nuestro pincel. Yo he dibujado una palmera, unas estrellas de mar, una conchita, una sombrilla de playa y un barco de vela. Es muy importante limpiar bien el pincel cuando cambiamos de color.
4- Cuando estés feliz con el resultado déjalo secar muy bien (Por dios! Cuesta bastante hacer dibujitos tan pequeños como para que ahora se estropeen!). Cuando creas que ya esta seco le dejas reposar otro rato al diseño, y luego ya pones el top coat. Mi recomendación siempre es poner dos capas de brillo para un efecto gel.


¡LISTO!

Sabes? Nunca enseño el dedo gordo de mis diseños porque las fotos que veo son totalmente antiartisticas, he visto cientas y no me gusta ninguna, y lo siento pero no lo voy a hacer, lo que voy a hacer va a ser preguntarte qué te habrías hecho tu en el dedo gordo, por ejemplo para esta ocasión yo me hice otra palmera y un cangrejo pequeñín. La respuesta me la pones en los comentarios  y listo! que te parece la idea?
En fín que se me va la cabeza, esto es todo por esta semana, si e ha gustado suscríbete o comparte. Sígueme en las redes sociales para estar al loro de todo lo que pasa por aquí. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué te parece esta manicura?
¿Qué te harias en el dedo gordo?

5 comentarios:

  1. Pues me quedo con las ganas de ver el diseño del pulgar, aún así me gusta muchísimo la manicura.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces? pongo a partir de ahora una foto con el diseño del pulgar? siempre puedo inventar alguna forma artistica de enseñarlo, toto es echarle imaginacion... jajajaj
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu manicura! Yo aun no hice nada playero, pero bueno tampoco fui a la playa aun, en Asturias esta siendo un verano fresco y apenas sale el sol y cuando sale.. Lo típico no se puedo ir jaja. La palmera y la sombrilla te quedaron de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que este tipo de manicuras tienen un curro especial... Y lo de la playa no te preocupes mujer! aun queda mucho verano y la playa de ahi no se va a mover jajja
      Muchos besos!

      Eliminar